La Junta de Andalucía apuesta por la ACET en la resolución final de subvenciones concedidas a asociaciones

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha concedido la máxima puntuación a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) en la resolución del programa de ayudas en materia de comercio.

La Junta de Andalucía ha apostado una vez más por la ACET como asociación ejemplar en el desarrollo de proyectos de máxima envergadura para el sector empresarial y del pequeño comercio malagueño. Prueba de ello ha sido la última resolución sobre el programa de subvenciones anunciada esta misma semana por la Junta. En dicho documento se recogen los datos sobre las ayudas concedidas en materia de comercio, destinadas a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, así como impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles. Los dos grandes proyectos presentados por la ACET han sido calificados por la Junta de Andalucía con la máxima puntuación, situando a la Asociación en primera posición entre las más de cien asociaciones sectoriales de la provincia de Málaga.

Los dos proyectos presentados y aprobados tras pasar los exigentes baremos de la Junta, están enfocados al desarrollo sostenible y el impulso del pequeño comercio tradicional. Un dossier de más doscientas páginas que ha dado como resultado una resolución más que favorable que premia el esfuerzo y la eficacia de los  planes de desarrollo de la ACET, regidos bajo las bases del Código Ético y de Buen Gobierno aprobado en los Estatutos de la Asociación y que la Junta ha destacado en su calificación como un ejemplo del buen hacer y de un fuerte asociacionismo ejemplar, y que, como ha afirmado Juan Vallejo, presidente de la ACET, se debe “gracias al tejido empresarial que nos representa y que confía en nuestra labor”.

Otras noticias relacionadas