La tradicional Campaña Comercial “Reyes por un Día”, que actualizó hace tan sólo un par de años su nombre y su imagen corporativa, ahora conocida como “I Love Reyes por un Día”, es una de las más reconocidas y consolidadas de esta Asociación. Comenzó su andadura en el año 1999 y poco a poco fue creando su propia marca. Esta campaña está patentada y tiene como objetivo la promoción del comercio tradicional, sensibilizando al consumidor para que efectúe sus compras en el pequeño y mediano comercio. “I Love Reyes por un Día” tiene una gran difusión ya que numerosos medios de comunicación se hacen eco de ella, incluidos los nacionales, como Televisión Española con el programa “España Directo” que dedica cada año un espacio a la campaña, en definitiva, un grupo de medios de comunicación de la prensa, la radio y canales de televisión que nos acompaña todos los años por los comercios de Torremolinos.
Esta exitosa campaña es muy bien recibida tanto por los comercios y empresas como por el ciudadano de a pie, que busca su “Ticket Rosa” al realizar sus compras en los establecimientos asociados.
El afortunado ganador recibe, 10.000 EUROS en compras, que tiene que gastárselas en una jornada comercial de 10 H. en comercios y empresas asociados a la ACET de las distintas zonas comerciales de Torremolinos: Bajondillo – Playamar, Calvario, Centro y Carihuela – Montemar, con un límite de gasto de 500 Euros en cada uno de los establecimientos, requisitos de cumplimentación imprescindible, para poder acceder a dicho premio.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |