Inicio / Noticias / Torremolinos se viste de fiesta para coronar a su “Reina por un Día”

Torremolinos se viste de fiesta para coronar a su “Reina por un Día”

La ganadora de la campaña “I Love Reyes por Un Día” de la ACET supera el reto, gastar 10.000 euros en compras en diez horas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) concluía ayer la popular Campaña “I Love Reyes por un Día” con la celebración de “El Día de las Compras”. Julia Sánchez, la ganadora de este año, premiada con 10.000 euros en compras, superó el gran reto de gastar esa cantidad en más de una veintena de negocios de Torremolinos y en menos de 10 horas, todo ello durante una frenética jornada de fiesta marcada por la emoción y el espectáculo.

La encantadora Julia, acompañada en todo momento por su hija Mónica, junto a Encarni, propietaria de Calzados Arpe, el comercio que ha entregado este año el premio, eran recibida desde por la mañana temprano por el equipo de la ACET, presidido por Juan Vallejo y el resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación. El Día comenzaba con un espectacular desayuno de bienvenida y la llegada de un coche de lujo que trasladó a la ganadora por todo el municipio para realizar sus compras como una auténtica reina.

Los comerciantes y vecinos de Torremolinos se entregaron por completo sumándose a la celebración de esta día tan especial para el municipio. El ambiente creado por la organización del evento despertó a Torremolinos que salió a recibir a esta dicharachera reina rodeada de un gran espectáculo que se abría a su paso. Un pasacalle con zancudos, la música de charanga y la actuación de la cantante de copla Macarena Soto en la Plaza Costa del Sol, crearon algunos de los momentos más especiales del día. La decoración rosa, color identificador de la campaña, acompañó toda la comitiva en este día con globos, corazones, purpurina, la cartelería de la campaña, un divertido photocall y originales accesorios para disfrazarse, que animaron sin duda la celebración entre los comerciantes, viandantes y la ganadora, quien con su particular gracia y simpatía conquistó al público haciendo de este día, un día grande.

Julia cumplió el gran reto, comprar en los establecimientos asociados a la ACET de los cuatro sectores comerciales de Torremolinos, requisito indispensable de las bases del sorteo. Estos fueron los establecimientos elegidos para disfrutar de su premio:

Entre algunas de las compras más importantes que realizó Julia, estuvieron “unos regalitos para su nieto y para su familia”, menaje de hogar y material para reformar algunas zonas deterioradas de su casa, “unas gafas para la vista cansada y algunos productos de herboristería para la salud”, además de “cositas para llenar la nevera, lo más importante”, así lo contaba la ganadora feliz a lo largo de la jornada.

Un gran despliegue de medios de comunicación cubrieron el evento por décimo sexto año consecutivo, acompañando a la afortunada en su recorrido. Canal Sur con el programa “Andalucía Directo” y las “Noticias”, Torremolinos TV, Costa del Sol Televisión, las emisoras de radio Onda Litoral y cadena SER mediante emisiones en directo, además de la prensa escrita: Torremolinos Información, El Noticiero, Diario Sur, Málaga Hoy, La Opinión de Málaga, etc, han sido algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia durante el trascurso de toda la campaña.

Julia conseguía superar el reto sobre las 20:18 de la tarde realizando su última compra en Farmacia Garvi, donde se ha realizado este año el cierre de la campaña. Champagne, fresas, dulces, más cámaras de televisión y más globos rosa, esperaban a la ganadora entre aplausos y un ambiente festivo impresionante. Julia repartió emocionada abrazos y besos entre todos, mostrando en todo momento su agradecimiento por el premio, por acompañarla y hacerle sentir tan especial en un día que será ya “inolvidable” para ella.

¡¡Muestra tu love al comercio de Torremolinos!!

**¡¡Visita nuestra galería de fotos de la jornada pinchando aquí!!**

Compruebe también

Cena de Gala del Mantón

La ACET asiste a la Cena de Gala del Mantón en pro de la lucha contra el cáncer

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, asistió …