Inicio / Noticias / ¿TE APUNTAS AL BLACK FRIDAY DE TORREMOLINOS?

¿TE APUNTAS AL BLACK FRIDAY DE TORREMOLINOS?

banner-ok

Ya está aquí la jornada de compras más famosa del año, el ‘ Black Friday ’, que se celebra este Viernes, 25 de Noviembre. Es un día que se ha instalado en nuestros calendarios como el día que da comienzo a las frenéticas compras navideñas. Cada vez son más las marcas que se apuntan a los descuentos e incluso los alargan durante todo el fin de semana

El Ayuntamiento de Torremolinos ha solicitado a la ACET su colaboración para esta campaña y contamos con los comercios y empresas de Torremolinos para la celebración de este… ¡Festival de descuentos!

Si has planificado algún descuento especial en tus productos o servicios durante la jornada del Black Friday de Torremolinos, te invitamos a que nos envíes toda la información por email a la mayor brevedad posible, tienes hasta mañana, jueves 24, para hacérnosla llegar.  

¡Nosotros nos encargaremos de comunicarlo directamente al Ayuntamiento para que tu negocio aparezca en la lista de los comercios que se suman a esta jornada especial de descuentos!

Promueve: Ayuntamiento de Torremolinos
Colabora: Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos

Compruebe también

Propuestas de Presupuesto Extraordinario al Ayuntamiento de la ACET y del CCA – Torremolinos Abierto

La ACET y el CCA – Torremolinos Abierto ha publicado un informe al Ayuntamiento de Torremolinos, el cual …