Inicio / Noticias / Solidaridad en Torremolinos en tiempos de coronavirus

Solidaridad en Torremolinos en tiempos de coronavirus

La Asociación de Empresarios de Playas – Costa del Sol, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (Acet) aúnan sus fuerzas para ayudar a los vecinos del municipio de Torremolinos más afectados por el COVID-19.

Por este motivo, las citadas organizaciones empresariales más importantes de esta ciudad, unidas, aportarán una dotación económica tal que permitirá ofrecer un total de 1.000 comidas a las personas más vulnerables de la ciudad.

En este sentido, cabe destacar la gran labor que desarrollan desde el Comedor Social Emaús de Torremolinos, ya que ayudan a los vecinos en riesgo de exclusión social y aquellos menos favorecidos del municipio.

Emaús se encarga de ofrecer tres comidas diarias, en las que alrededor de 200 personas son beneficiarias de estos servicios, en las que se encuentran familias enteras sin trabajo, personas mayores que viven solas y sin ingresos, desempleados, al igual que ayudan a 75 personas con algún tipo de enfermedad, ojo, con asistencia a sus domicilios.

En los tiempos de coronavirus, ha quedado patente, una vez más, que la solidaridad es la palabra que define a los malagueños, a los torremolinenses. Las aportaciones de las citadas organizaciones empresariales, de total relevancia en la actividad comercial y empresarial de Torremolinos, permitirán sacar una sonrisa y cargar de esperanza a las familias más vulnerables de la ciudad.

Compruebe también

Propuestas de Presupuesto Extraordinario al Ayuntamiento de la ACET y del CCA – Torremolinos Abierto

La ACET y el CCA – Torremolinos Abierto ha publicado un informe al Ayuntamiento de Torremolinos, el cual …