Inicio / Noticias / Rememora la cena del 30 aniversario de la ACET

Rememora la cena del 30 aniversario de la ACET

ACET

La nostalgia ha llegado tras pasar casi un mes de la celebración de la gala del 30 de aniversario de la ACET (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos), que se realizó el pasado 31 de julio.

Un día memorable donde casi 500 invitados pudieron disfrutar de un gran cóctel de bienvenida, de un menú gourmet, al igual que de diferentes actuaciones, sorpresas y un sinfín de premios.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, que realizó un emotivo discurso dónde detalló la gran labor de la asociación en sus comienzos hasta el día de hoy, destacando la importancia y la lucha constante de los comerciantes.

Un evento que también contó con las intervenciones del alcalde de Torremolinos, José Ortiz; el presidente de la Cámara de Comercio I. Y N. de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA),  Lorenzo Amor.

Si no pudo acudir a esta gran celebración, no dude en darle clic al siguiente vídeo donde podrá disfrutar de una gala, que duró casi siete horas, en un resumen de muy pocos minutos.

¿Nos acompaña a soplar las velas de nuevo?

Compruebe también

Vuelta al Cole

Consejos para mejorar sus ventas en la Vuelta al Cole

La Vuelta al Cole está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, los …