Inicio / Noticias / El presidente de la ACET asiste a la inauguración del nuevo Supermercado Maskom de Torremolinos

El presidente de la ACET asiste a la inauguración del nuevo Supermercado Maskom de Torremolinos

El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y propietario de Maskom, Sergio Cuberos; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, asistieron el pasado viernes 13 de noviembre a la inauguración del nuevo supermercado Maskom en la calle Gran Cardenal, 12 (Torremolinos).

Durante este acto, acudieron el presidente de la ACET y tesorero de la Cámara de Comercio de Málaga, Juan Vallejo; junto a la responsable comercial de la Asociación, Lola Gambero. Como también contó con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Comercio, Maribel Tocón.

La tienda cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de sala de venta (carnicería y charcutería al corte, frutería, panadería, pescadería y secciones especiales de productos BIO, ECO y comida saludable). Además, dispone de más de 80 plazas de parking para sus clientes.

Cabe destacar la alianza que han firmado con Casa Juan Los Mellizos, otra gran cadena malagueña, que será la encargada de surtir todo el área de pescadería con productos frescos de la zona. Por último, durante este acto de inauguración, la Cruz Roja ha reconocido la gran valor de Sergio Cuberos por las aportaciones de Supermercados Maskom para el Banco de Alimentos en estos tiempos tan difíciles.

Compruebe también

La ACET mantiene una reunión con el nuevo inspector jefe de la Policía Local de Torremolinos

El nuevo inspector jefe de la Unidad de Gestión Operativa de la Policía Local de …