24/09/2017/ 5:19

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

El 31 de Julio de 1989 bajo la denominación de Asociación de Comerciantes y Empresarios del Término Municipal de Torremolinos, se constituye la ACET, como Organización Empresarial y Profesional, con el objeto de:

  • Representar, defender y fomentar mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de los asociados, promoviendo acciones en defensa de intereses que en general afectan a los Asociados.
  • Dar servicios de asesoramiento de interés común y mantener relaciones de cooperación con las diversas asociaciones obteniendo una mejor gestión.
  • Administrar y disponer de recursos económicos, tanto presupuestarios como patrimoniales, para su aplicación al desarrollo de actividades y fines de la asociación.
  • Estimular las relaciones comerciales, con la finalidad de promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores a fin de incrementar los objetivos comerciales de los distintos sectores de la Asociación.

La ACET, según sus propios estatutos, no tendrá fines mercantiles, lucrativos, políticos ni partidistas.

Además de todo esto recordarles que la ACET está Presidida desde el año 1998, por D. Carlos Rodríguez Díaz, quien junto a su Junta Directiva se caracteriza por su buen hacer al frente de esta Asociación y cuyo mandato ha sido renovado en la pasada Asamblea General, siendo nombrado Presidente de Honor de esta Asociación. Prueba de la importancia de la ACET, es el respaldo incondicional que tiene de los comerciantes del municipio que se refleja en la cifra de asociados que mantiene gracias a los innumerables servicios que ofrece, y que la hace posicionarse en uno de los lugares más destacados de todas las Asociaciones de la Provincia de Málaga.

Los miembros de la Junta Directiva pertenecen, entre otras a:

  • La Cámara de Comercio Industria y Navegación de Málaga, en su propio Pleno, así como su Comité Ejecutivo.
  • La Confederación de Empresarios de Málaga, CEM, en su Junta de Gobierno.
  • Al Centro de Iniciativas Turísticas de Torremolinos, en su Junta Directiva.
  • Al Foro de Saneamiento de la Costa del Sol, en su Consejo Fundacional.

Todos ellos, en defensa de los intereses de la ACET y en beneficio del desarrollo Empresarial, Económico y Social de Torremolinos.

Ninguno de estos cargos están remunerados en cuantía alguna. Dedicando todos los miembros de la Junta Directiva, su tiempo, a la gestión y defensa de los intereses de la ACET, con el único fin y vocación de servicio en beneficio del Tejido Empresarial, económico y Social de Torremolinos.