Inicio / Noticias / Participa en el XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja” de la ACET

Participa en el XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja” de la ACET

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET- ya se encuentra en marcha con el XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja“. Este certamen tiene lugar con motivo de la Feria de San Miguel de Torremolinos (26 al 30 de septiembre). En anteriores ediciones, ha superado grandes récords de participaciones y, todas ellas, cargadas de ilusión y alegría, con la finalidad de lucir el mejor escaparate para estas fiestas.

Además, es una gran oportunidad para aumentar las ventas en nuestros negocios, a través de un escaparate llamativo y ferial, que sería idóneo para potenciar el turismo y el ocio durante esta semana.

¡DECORA, PARTICIPA Y PODRÁS CONSEGUIR GRANDES PREMIOS!

 

CONCURSO DE ESCAPARATES

En esta ocasión, podrás ganar un fantástico crucero por el Mediterráneo, viajes a París y Venecia para todos aquellos que resulten ganadores de este concurso.  Esta nueva edición consta de las siguientes categorías y sus respectivos distintivos:

1) Categoría de Comercios – Establecimientos Asociados a la ACET (*): Crucero por el Mediterráneo para 2 personas

2) Categoría Restaurantes, Bares y Cafeterías Asociados a la ACET (*) : Viaje a Venecia para 2 personas . 3 días/2 noches. Incluido vuelo desde Málaga + hotel + desayuno

3) Categoría Facebook Comercio, Bares, Restaurantes y Cafeterías: Viaje a París para dos 2 personas . 3 días/2 noches. Incluido vuelo desde Málaga + hotel +desayuno

4) Categoría Establecimientos No asociados: 3 accésit consistentes en la Inscripción Gratuita a la ACET durante un año (valorados en 258 euros) y distinción.

(*) Para poder acceder a estos premios los ganadores deberán estar al corriente en las cuotas de la Asociación.

CONDICIONES

  • El ganador del primer premio del año anterior, no podrá acceder durante los 2 años siguientes a este puesto. Si esto pasase, se le realizaría una mención especial “Premio Especial 2019” .
  • Si un establecimiento de la categoría “Restaurantes, Bares y Cafeterías Asociados a la ACET” fuera merecedor por méritos y consideración artística del primer premio de la categoría “Categoría de Comercios – Establecimientos Asociados a la ACET”, la Junta Directiva de la ACET tendrá opción de otorgar el citado premio al mismo. Por lo que no tendrá derecho al de su propia categoría.
  • El Premio de Facebook no anula la posibilidad de ganar otro premio añadido.

JURADO

Así, a efecto de la oportuna visita del Jurado Calificador, los escaparates deberán quedar ornamentados desde el domingo 22 de septiembre (comienzo de la Romería), debiendo mantener su decoración ferial hasta el final de las fiestas (lunes 30 de septiembre) .

Este Jurado estará compuesto por representantes de la ACET y de las Entidades Patrocinadoras, siendo su fallo inapelable .

-Organiza: Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET.

-Colabora: Ayuntamiento de Torremolinos.

-Patrocina: Cámara de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

RESULTADOS

Por motivos de agenda, el evento pasa a celebrarse este domingo, 29 de septiembre, a las 12:30 horas en la Plaza Costa del Sol y los ganadores se desvelarán antes de la entrega de premios.

 

Además, los escaparates/empresas participantes podrán exponer, a petición de la ACET, cualquier motivo ferial que desde esta Asociación se les solicite. Si surge cualquier duda, modificación o problema posterior que afecte a la buena marcha del XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja”, será resuelto por acuerdo mayoritario del Jurado designado.

INSCRÍBETE AL CONCURSO ANTES DEL JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE:

-Teléfono: 952 37 65 07
-Whatsapp: 657 62 14 58
-Email: info@acet-torremolinos.com

¡No olvide añadir un nombre de contacto, teléfono y la dirección del establecimiento!

 

Compruebe también

Vuelta al Cole

Consejos para mejorar sus ventas en la Vuelta al Cole

La Vuelta al Cole está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, los …