Inicio / Noticias / Nuevos préstamos para autónomos y pymes

Nuevos préstamos para autónomos y pymes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, Acet, adherida a la CEM y la CEA, informará a todos y cada uno de sus asociados sobre los préstamos que Garántia, en colaboración con la Junta de Andalucía, avalará hasta el 100% de sus cuantías. Esta iniciativa de información y asesoramiento se desarrolla con el apoyo de CEA y sus otras siete organizaciones territoriales provinciales.

Garántia cuenta con una subvención de hasta 36 millones de euros como aportación de la Junta de Andalucía al Fondo de Provisiones Técnicas de la entidad avalista para hacer viable la línea de financiación que permitirá avalar operaciones financieras a pymes y autónomos con un efecto multiplicador por importe de hasta 500 millones de euros que alcanzará a 20.000 operaciones de financiación.

Las empresas que necesiten recurrir a los avales de Garántia podrán beneficiarse de este apoyo mediante el crédito que soliciten los afectados y les concedan todas las entidades financieras, bancos y Cajas Rurales que operan en Andalucía con las que la SGR andaluza mantiene acuerdos. Se trata de una iniciativa abierta a todas las entidades financieras que quieran participar..

Compruebe también

CUANDO ESTO ACABE, YO IRÉ A TORREMOLINOS

La ACET y el CCA – Torremolinos Abierto están trabajando en la Promoción de nuestro Municipio, a …