24/07/2017/ 12:36

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Uncategorized / Nace el Club de Emprendedores de Andalucía 

Nace el Club de Emprendedores de Andalucía 

Un servicio creado por la CEA y promovido por la CEM en la provincia de Málaga. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la ACET para dar representatividad a todo el tejido empresarial de Torremolinos.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha presentado en Málaga el Club de Emprendedores de Andalucía mediante un evento de “Networking E2e”, de empresario a emprendedor, un servicio que se desarrollará en las ocho provincias andaluzas con la colaboración de las organizaciones territoriales de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Estará activo en la provincia mediante el Club de Emprendedores de Málaga, que se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y emprendedores malagueños.

      En las próximas semanas, entre abril y mayo, se pondrá en marcha el Club de Emprendedores en el resto de las provincias andaluzas.

     Cada club tendrá como base un portal web provincial, en el que los emprendedores de una determinada provincia podrán obtener información de interés en materia de emprendimiento. La plataforma incluye noticias de alcance nacional y provincial; información sobre eventos y jornadas en materia de emprendimiento a celebrar en cada una de las provincias de Andalucía, de cualquier entidad; y recursos para emprendedores (biblioteca y documentación de interés, tramites a realizar, entre otros servicios), así como un directorio de empresas con un amplio abanico de servicios profesionales gratuitos o en condiciones ventajosas para los miembros de cada club.

Un compendio de servicios que la ACET acercará a sus asociados gracias a nuestra constitución como centro local de  Servicios Avanzados a las Empresa de la Confederación de Empresarios de Andalucía (RedCSEA).

Compruebe también

EL AYUNTAMIENTO Y LA ACET JUNTOS PARA PROMOVER EL COMERCIO LOCAL CON LA CELEBRACIÓN DEL 1º CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

El Ayuntamiento de Torremolinos y la ACET han puesto en marcha conjuntamente, la celebración del …