Inicio / Uncategorized / LA EMPRESA FAMILIAR, PRÓXIMA JORNADA FORMATIVA ORGANIZADA POR LA ACET

LA EMPRESA FAMILIAR, PRÓXIMA JORNADA FORMATIVA ORGANIZADA POR LA ACET

La Asociación culmina su Plan Formativo 2016 con una última jornada dedicada a la empresa familiar, una temática demandada por los asociados de la ACET, muchos de ellos dedicados a la gestión de pequeñas y medianas empresas familiares.

Esta Jornada, que se celebrará el próximo miércoles, 14 de diciembre a las 17h, en la sede de la ACET, será impartida por dos prestigiosos abogados de la firma  LEMAT ABOGADOS. Se abordaran las claves jurídicas de la empresa familiar que permiten a los empresarios la adopción de decisiones respecto a su gestión, anticipándose a situaciones que generalmente surgen a lo largo de la vida de las empresas familiares, así como la necesidad de incorporar un protocolo familiar que permita la sucesión generacional de la empresa.

Los ponentes que cubrirán la jornada, destacan por su dilatada experiencia profesional en el terreno jurídico. Por un lado, se contará con la presencia de Oscar Ruiz de Apodaca y Asensio, socio y cofundador de LEMAT ABOGADOS. Director Jurídico de la firma, contando con más de veinte años de experiencia como letrado. Especializado en  Derecho Civil, concretamente en Derecho de Daños, Obligaciones y Contratos.  Siendo actualmente  abogado externo de compañías de seguros y de entidades financieras. Por otro lado, Carlos Sánchez de Miguel, abogado  senior, asociado y responsable del  Departamento de Derecho Mercantil y Bancario  de LEMAT ABOGADOS Málaga, con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Escuela de Negocios San Pablo CEU. Resalta en su trayectoria profesional su cargo  de  Letrado Territorial de Andalucía Oriental de BANESTO, S.A. y su posterior ejercicio como abogado externo de Banesto, S.A y Banco Santander, S.A.

Un total de cinco jornadas han compuesto en Plan Formativo de la ACET para Torremolinos en este 2016, patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga. Estas han estado destinadas al comercio y orientadas a fomentar la inmersión de los empresarios en el mundo digital y de las nuevas tecnologías, así como a la actualización de las nuevas técnicas de venta, poniendo a su disposición las herramientas y estrategias necesarias. El resumen del ciclo de formación se compone de las siguientes temáticas: Taller de WordPress, Posicionamiento SEM-SEO, Coaching para Vender, Comercio electrónico: Marketing online y Redes sociales y finalmente, La empresa familiar. Un total de 142 personas han participado de momento, en las jornadas formativas de la ACET este año.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para este último evento formativo, a través del formulario de inscripción de la ACET, llamando a los teléfonos: 952 37 65 07 – 657 62 14 58 o mediante email a: info@acet-torremolinos.com.

boton-pre-inscripcion
cartel-jornada-lemat

Compruebe también

La ACET se reúne con los partidos políticos de Torremolinos para trasladarle sus propuestas empresariales

Con motivo de las Elecciones Municipales del domingo 26 de mayo, el presidente de la …