27/05/2017/ 23:26

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) se une a la ONCE y su Fundación para impulsar la inclusión social de personas con discapacidad

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) se une a la ONCE y su Fundación para impulsar la inclusión social de personas con discapacidad

Gracias a un acuerdo suscrito este miércoles por las tres entidades

La Asociación de Comerciantes y empresarios de Torremolinos (ACET) ha firmado hoy un convenio de colaboración con la ONCE y su Fundación para impulsar la inclusión social de personas con discapacidad en el municipio, un acto que ha contado con la presencia de la primera teniente alcalde de Torremolinos, Maribel Tocón.

El presidente de la ACET, Juan J. Vallejo, ha sido el encargado de suscribir el acuerdo con José Miguel Luque Gómez, director de zona de la ONCE en Málaga, y José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE-España, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la ACET en Torremolinos.

El acuerdo pretende favorecer el desarrollo y mejora de los recursos humanos en esta comunidad, mediante la adopción de medidas que impulsen la formación y la calidad de vida en el municipio de Torremolinos y de todos sus habitantes.

Para ello, las tres entidades pondrán en común conocimientos, experiencias y capacidades, y trabajarán conjuntamente dentro de todo el ámbito empresarial del municipio de Torremolinos, en especial del pequeño y mediano comercio integrante de la ACET. Además darán a conocer y promoverán los derechos de las personas con discapacidad.

La ACET se compromete a facilitar a sus asociados, y a aquellas personas que puedan estar interesadas, información y asesoramiento sobre cualquier actividad relacionada con la ONCE y su Fundación. También promoverá la presencia y la colaboración profesional de la ONCE y su Fundación en actividades programadas por la asociación.

Por su parte, la ONCE y su Fundación ofrecerán asesoramiento técnico, acciones formativas y de difusión en materia de accesibilidad universal y diseño para todas las personas, y programarán jornadas formativas y visitas puntuales para acercar la información y actividad que realizan en Torremolinos a los asociados de la ACET. Por último, las entidades firmantes se encargarán de dar difusión al acuerdo suscrito.

 

Compruebe también

APRENDIZAJE PARA MÁS DE 250 ASISTENTES EN LA PRIMERA FASE DEL PLAN FORMATIVO DE LA ACET

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos tiene en marcha un ambicioso plan formativo …