15/08/2018/ 7:43

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET y Unicaja Banco renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET y Unicaja Banco renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET, representada por su presidente, Juan Vallejo y Unicaja Banco, por José Antonio Gemar Trillo, director de Área y Genoveva Alcántara Moronta, directora de Oficina, se ha reunido para la renovación del Convenio de Colaboración establecido entre ambas entidades. Se ha firmado un nuevo acuerdo, a través del cual se ofrece a todos los comercios y autónomos que integran esta Asociación, unas condiciones financieras especificas muy ventajosas, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera.

En virtud de este convenio, Unicaja Banco pone a disposición de los socios de la ACET una línea de productos financieros y servicios a los que pueden acceder con un interés preferente:

  • Préstamos de Garantía Hipotecaria.
  • Créditos de Garantía Personal.
  • Avales Comerciales.
  • Inversiones en capital circulante.
  • Plazo Fijo.
  • Bonificaciones por Vinculación

Este servicio es de uso exclusivo para socios, ya que para que para acceder al mismo los comerciantes y empresarios deben aportar un Certificado de Pertenencia a la ACET.

Igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACET. El convenio facilitará el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas con el objetivo de potenciar la creación del empleo en Torremolinos.

Compruebe también

LA ACET APRUEBA con NOTA su ASAMBLEA ANUAL

La Asociación ha celebrado esta semana su Asamblea General Ordinaria del año cumpliendo la legalidad …