20/10/2017/ 16:24

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET rinde homenaje al comercio en el Día del Turista de Torremolinos

La ACET rinde homenaje al comercio en el Día del Turista de Torremolinos

Torremolinos celebraba ayer su vigésimo novena edición de el “Día del Turista” con un acto oficial organizado por el Ayuntamiento, un entrañable encuentro en el que se rindió homenaje a grandes profesionales de un sector pilar en la economía y el prestigio de la Costa del Sol.

El acto fue presidido por el alcalde de Torremolinos, quien estuvo acompañado por concejales del equipo de gobierno para la entrega de las distinciones. Y fue la ACET, presidida por Juan Vallejo, la asociación que asistió un año más como representantes del sector del comercio en el municipio, para la elección del “Empleado de Comercio 2017”, que este año ha recaído en la persona de Antonio Gómez Gómez, de Licorería San Miguel. A sus 56 años de edad, lleva trabajando en esta empresa desde los 14 años. Se ha convertido en uno de esos personajes clásicos de esa arteria central del municipio. Persona muy implicada con los actos que se celebran en Torremolinos, colabora con varias ONGS y está siempre dispuesto a llevar con honor el estandarte de su Hermandad de San Miguel. Persona de gran calidad humana que recibía ayer su distinción con emoción y muy agradecido a la ACET.

El resto de los premiados y presentados por el consistorio fueron:

  • El premio a ‘Empleado de Hotel’ a José Navarro Moya, cocinero del Hotel Roc Flamingo. ‘Pepe’.
  • La distinción a la ‘Instalación de Playa 2017’ fue entregada al establecimiento ‘Playa Copacabana’ – del concesionario Salvador García Postigo-.
  • El colectivo de Camareras de Piso que ha recibido por primera vez un premio institucional, en este caso el premio al ‘Colectivo o Asociación Turística’.
  • Y por último, el alcalde hizo entrega al decano de Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, Antonio Jesús Guevara, del premio como ‘Personalidad Turística 2017’.

El acto concluyó con un cóctel que dio paso a un amena velada donde desde la ACET se tuvo la oportunidad de felicitar a los galardonados y abrir nuevas líneas de trabajo con las autoridades presentes, encaminadas al reconocimiento de los valores turísticos de esta ciudad.

Compruebe también

La ACET y CajaSur renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET, representada por su presidente Juan Vallejo, y CajaSur han renovado esta misma mañana …