20/10/2017/ 16:26

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET promoverá el proyecto de peatonalización de la Plaza Costa del Sol gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento

La ACET promoverá el proyecto de peatonalización de la Plaza Costa del Sol gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ha asistido esta mañana a la presentación del proyecto de Peatonalización de la Plaza Costa del Sol como parte impulsora de dicho proyecto a través de la firma de un convenio con el Ayuntamiento, y gracias al patrocinio de los empresarios de la zona.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha presentado hoy ante los medios, empresarios, comerciantes y ciudadanos de Torremolinos una maqueta representativa de la peatonalización de la Plaza Costa del Sol. El consistorio ha contado con el trabajo del reconocido arquitecto Salvador Moreno Peralta, quién ha oficiado el acto junto al alcalde, destacando su gran trabajo durante los últimos tres meses en la preparación de dicha maqueta. Moreno Peralta se ha mostrado a favor del impacto positivo de la peatonalización del centro de Torremolinos y tratará de “convertir la plaza Costa del Sol en un espacio agradable, habitable y noble”. Un plan que pone de manifiesto un impulso en las políticas de mejora de las infraestructuras del municipio.

El Ayuntamiento ha solicitado recientemente la colaboración de la ACET a través de la firma de un nuevo convenio, con el fin de dar un paso firme en el proyecto enfocado al desarrollo de la Peatonalización. La Asociación, presente durante el acto, y cuya labor ha sido reconocida por el valorado arquitecto, ha mostrado su compromiso y agradecimiento por la confianza depositada desde el Consistorio y a todas las empresas patrocinadoras por su esfuerzo y apuesta por Torremolinos.

La ACET ya forma parte activa del presente proyecto. En este sentido, la Asociación estableció a disposición de los comerciantes un fondo de patrocinio con el objetivo de colaborar en la financiación de dicha maqueta, fondo que ha sido cubierto con éxito y en tan sólo unas horas, gracias a la colaboración de los empresarios de la zona.

Este apoyo del colectivo empresarial será reconocido tanto por el Ayuntamiento como por la ACET mediante acciones como la promoción y difusión mediática de las empresas implicadas, así como con la instalación en la maqueta de una Placa con la inscripción de los nombres de las empresas colaboradoras. “Esta maqueta significa mucho para los comerciantes de Torremolinos, así como para todo el municipio, trabajaremos en su promoción a través de nuestros canales de comunicación. Se trata de un proyecto de mucha importancia que pone de manifiesto un impulso en las políticas de mejora de las infraestructuras del municipio. Nos sentimos orgullosos de formar parte de ello”, ha asegurado Juan Vallejo, presidente de la ACET, durante el acto.

Las empresas patrocinadoras del proyecto a través de la ACET son Clínica Dental Fojo y Pierini, Catering LEPANTO, Olimara, Administraciones Vallesol, Asesoría CEMSA, Bar Andaluz, Cafetería Comodoro, Confecciones Sobrino Ávila, General Óptica, La Campana, Marisquería La Cha Cha, Ópticas Todovisión, Peluquería Agua – D2, Pub Branigans, Bar Jerez, Taberna Flamenca Pepe López, Taberna Matahambre y Yoigo By Movil Costa del Sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compruebe también

La ACET estará presente en la celebración del Día del Turista de Torremolinos

Hoy jueves, 21 de septiembre, se celebra el “Día del Turista” de Torremolinos, donde la …