Inicio / Noticias / La ACET premiada por su gran labor en el ámbito empresarial

La ACET premiada por su gran labor en el ámbito empresarial

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha sido galardonada en los VIII Premios Hacemos Málaga, de la Diputación de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, por su gran labor en el ámbito empresarial en la provincia de Málaga.

El encargado de recoger el citado premio ha sido Juan Vallejo, presidente ejecutivo de la ACET, que no pudo ser acompañado en la Entrega de Premios por la Junta Directiva ni tampoco por el equipo técnico de la Asociación, por las medidas de protocolo impuestas.

Estos Premios llevaban siete años valorando la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo en la provincia.

Sin embargo, en esta ocasión la CEM y la Diputación de Málaga han querido reconocer también el buen trabajo y esfuerzo realizado por diferentes instituciones y colectivos malagueños por su lucha ante la COVID-19, como al sector sanitario y seguridad.

Desde la ACET queremos agradecer que nos hayan distinguido y que reconozcan nuestra gran preocupación por el tejido empresarial, para salir de esta situación más fortalecidos que nunca.

Compruebe también

La ACET se reúne con el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el jefe de gabinete de …