Inicio / Noticias / La ACET premia a los ganadores del 24º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

La ACET premia a los ganadores del 24º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

35.617 personas alcanzadas en Facebook a través de las votaciones del concurso

La ACET celebró con una gran afluencia de público e intriga, el acto de entrega de premios del 24º “Concurso de Escaparates Isabel Manoja”. Tras una intensa campaña de promoción, la Asociación llegaba a la recta final con la organización de un acto especial para dar a conocer a todos los premiados que tuvo lugar el pasado viernes en la Caseta “Aguas de Torremolinos”(ASTOSAM), en el recinto ferial de Torremolinos. Un concurso ya consagrado con años de tradición que no deja de sorprender y emocionar en cada edición. Uno de los eventos de Torremolinos más populares de su feria con un gran índice de participación y seguimiento a través de las redes sociales. Y que, un año más, ha logrado batir records de participación entre todos los concursos de esa categoría que se celebran en toda la provincia de Málaga.

A las 00:00 daba comienzo la entrega de premios con el recinto abarrotado de socios y amigos de la ACET, un público expectante que animó con aplausos y euforia cada uno de los momentos en los que los ganadores fueron nombrados con sus correspondientes premios. Un total de 11 premiados, una participación de 56 establecimientos inscritos, 35.617 personas alcanzadas mediante la difusión de las votaciones del concurso en Facebook.

Los afortunados campeones de este año que se llevaron el paquete de premios del concurso fueron:

  1. CATEGORÍA DE COMECIOS NO ASOCIADOS: Premio consistente en un ACCÉSIT equivalente a un año de inscripción gratuito a la ACET. El premiado fue:
  • CAFETERÍA BAR IMPERIAL
  • CAGETERÍA BAR LA GALERÍA
  • ONLY IS LOVE

 

  1. CATEGORÍA DE ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS:
  • 8 PACKS de OCIO para DOS PERSONAS. Compuestos de una cena gourmet más entradas para diferentes espectáculos, experiencias deluxe con circuitos de spa, cocteles, champagne y camas balinesas. Los ganadores fueron:

1º. FARMACIA ORTOPEDIA GARVI

2º. PIZZERIA LA PIAZZA

3º. PELUQUERÍA MANOLI

4º. SUFOMAR

5º LA PALETTE

6º RESTAURANTE EL BODEGÓN

7º SCORPION TATTO

8ºEL RINCONCITO DE TOÑI

  • PREMIO CATEGORÍA DE FACEBOOK para:

ENGRAVING GRABADOS. VIAJE A AMSTERDAM para dos personas, 3 días y 2 noches, con alojamiento y avión incluidos.

ÓPTICA DÍAZ. VIAJE A AMSTERDAM para dos personas, 3 días y 2 noches, con alojamiento y avión incluidos.

Este año además, la Asociación se ha visto obligada a otorgar dos premios de Facebook debido a la alta competitividad en la votación de los escaparates con más “me gustas” de esta edición.

  • PREMIO CATEGORÍA BARES Y RESTAURANTES para:

BAR COMODORO. VIAJE A PRAGA Y VIENA para dos personas, 7 días y 6 noches, con alojamiento y avión incluidos

  • PREMIO CATEGORÍA DE COMERCIOS para:

ANA GUERRERO DECORACIÓN. VIAJE A NUEVA YORK para dos personas, 6 días y 4 noches, con alojamiento incluido, desayuno y vuelo desde Madrid.

El Presidente de la ACET, Juan Vallejo, estuvo acompañado en el escenario para la entrega de los premios junto a su distinción por del Alcalde de Torremolinos, José Ortiz, la primera Teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Maribel Tocón, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, y el gerente de Aguas de Torremolinos, Pedro Peña, entidad que ha patrocinado este año uno de los premios de Facebook. Además, la ACET estuvo acompañada en su gran noche de feria de otras muchas otras autoridades y personalidades destacadas, tales como la concejala Carmen García, portavoz de Ciudadanos en Torremolinos, Antonio Linde, el concejal no adscrito, Juan Machío, Margarita del Cid, portavoz del PP, autoridades y jefes de los cuerpos de seguridad de Torremolinos, Francisco Núñez y Salvador Serra, el representante de INTU en Málaga, Vicente Almenara, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Benalmádena, Rosa González, el director de Torrevisión, Tomás Luengo, el director de la ONCE en Torremolinos, Manuel Lazpiur,  y algunos de los miembros de la Junta Directiva que compone la ACET, como Cristóbal Moreno, secretario general, Roque López, vicepresidente de la ACET, Gema Álvarez, vicetesorera y Mª José Rojas, vocal.

Las cámaras de televisión de Torremolinos Televisión y 101 TV captaron una noche repleta de alegría por los asistentes, autoridades y todos los ganadores que se acercaron a disfrutar de la final de concurso. Una edición que la ACET cerraba con abrazos y agradecimientos para cada uno de los que han estado presentes y han colaborado durante el trayecto de un exitoso concurso lleno de tradición, que se ha convertido en una cita indispensable y muy esperada en la Feria de San Miguel cada año.

Al final de la noche, la ACET seguía dándole sabor a evento con la celebración del sorteo de un jamón entre todos los socios asistentes a la entrega.

Agradecimiento especial de la Asociación a sus patrocinadores:

 

Ayuntamiento de Torremolinos

Cámara de Comercio de Málaga

Aguas de Torremolinos

Playa Miguel Beach Club

El Horno Beach Club

Restaurante Centro Asturiano

Asador Che Bolú

 

Taberna Flamenca Pepe López

Restaurante El Botijo

Restaurante La Huerta

Rest. Pizzeria La Palette

Rest. Tinto & Brasa

Restaurante La Cañada

Rest. El Figón de Montemar

Compruebe también

La ACET apuesta por el ahorro energético y firma un nuevo convenio con AV Consultores Eléctricos

La Asociación de Comerciantes de Torremolinos ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa de AV CONSULTORES ELÉCTRICOS, …