20/10/2017/ 16:23

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET premia a los ganadores del 23º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

La ACET premia a los ganadores del 23º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

La ACET celebró con una gran afluencia de público e intriga, el acto de entrega de premios del 23º “Concurso de Escaparates Isabel Manoja”. Tras una intensa campaña de promoción, la Asociación llegaba a la recta final con la organización de un acto especial para dar a conocer a todos los premiados que tuvo lugar el pasado sábado en la Caseta “Amigos de la Trasnochá”, en el recinto ferial de Torremolinos. Un concurso ya consagrado con años de tradición que no deja de sorprender y emocionar en cada edición, uno de los eventos de Torremolinos más populares de su feria con un gran índice de participación y seguimiento a través de las redes sociales.

A las 23:45 daba comienzo la entrega de premios con una “Trasnochá” abarrotada de socios y amigos de la ACET, un público expectante que animó con aplausos y euforia cada uno de los momentos en los que los ganadores fueron nombrados con sus correspondientes premios. Un total de 9 premiados, una participación de 54 establecimientos inscritos, 44.907 personas alcanzadas mediante la difusión de las votaciones del concurso en Facebook y 2.403 votos para la categoría de premios de esta red social, los afortunados campeones de este año que se llevaron el paquete de premios del concurso fueron:

  1. CATEGORÍA DE COMECIOS NO ASOCIADOS: Premio consistente en un ACCÉSIT equivalente a un año de inscripción gratuito a la ACET. El premiado fue:
  • CPU TELEFONÍA
  1. CATEGORÍA DE ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS:
  • 4 Accésit consistentes cada uno de ellos en un PACKS de OCIO para DOS PERSONAS. Compuesto de una cena gourmet más varias entradas para diferentes atracciones, parques temáticos, experiencias deluxe con cocteles, champagne y camas balinesas. Los ganadores fueron:
  • 1º. TECNOCASA
  • 2º. FARMACIA ORTOPEDIA GARVI
  • 3º. PARQUE ANIMAL. BAR ERREJÓN
  • 4º. BISTRO CAFÉ GUAYOYO
  • TERCER PREMIO para: PELUQUERÍA ISA. VIAJE A MILÁN para dos personas, con alojamiento y avión incluidos.
  • SEGUNDO PREMIO para: LOFT DEL MAR. VIAJE A AMSTERDAN para dos personas, con alojamiento y avión incluidos.
  • CATEGORÍA DE FACEBOOK para: ENGRAVING GRABADOS. VIAJE A PARÍS para dos personas, con alojamiento y avión incluidos.
  • PRIMER PREMIO para: PELUQUERÍA MANOLI. CRUCERO “Leyendas del Mediterráneo” para dos personas, con todo incluido. 7 noches. Salida desde Málaga. Navega por el Mediterráneo y desembarca en algunas de las ciudades más importantes. Recorrido desde Málaga, pasando por Alicante, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Niza), Málaga.

El Presidente de la ACET, Juan Vallejo, acompañado de la primera Teniente de Alcalde, Maribel Tocón, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Sergio Cubero, estuvieron presentes en el escenario durante el acto, haciendo entrega del premio a los ganadores junto a una distinción.

Las cámaras de televisión captaron una noche repleta de alegría por los asistentes, autoridades y todos los ganadores que se acercaron a disfrutar de la final de concurso. Una edición que la ACET cerraba con abrazos y agradecimientos para cada uno de los que han estado presentes y han colaborado durante el trayecto de un exitoso concurso lleno de tradición, que se ha convertido una cita indispensable y muy esperada en la Feria de San Miguel cada año.

Agradecimiento especial de la Asociación a sus patrocinadores:

Ayuntamiento de Torremolinos

Cámara de Comercio de Málaga

Andalucía Travel

Viajes Triunfo

Halcón viajes

Playa Miguel Beach Club

Restaurante Casa Juan Los Mellizos

Taberna Flamenca Pepe López

El Horno Beach Club

Restaurante El Botijo

Restaurante La Huerta

Club Hípico El Ranchito

Disco Eugenio´s

Cocodrilos Park

Accede álbum completo de fotos del acto haciendo click aquí.

Compruebe también

La ACET y CajaSur renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET, representada por su presidente Juan Vallejo, y CajaSur han renovado esta misma mañana …