Inicio / Noticias / LA ACET FIRMA UN CONVENIO CON EL PROYECTO VIRTUAL CENTRO COMERCIAL MÁLAGA

LA ACET FIRMA UN CONVENIO CON EL PROYECTO VIRTUAL CENTRO COMERCIAL MÁLAGA

img_20161121_115452

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa CEFOR y su proyecto “Centro Comercial Málaga”, una idea innovadora que agrupa a todos los comercios de la provincia en un centro comercial virtual, creando un área específica para el municipio de Torremolinos.

Centro Comercial Málaga (CCM) nace con la intención de promocionar las empresas y negocios de toda la provincia de Málaga en Internet a través de una aplicación (APP) para móvil. Todos los comercios y empresas que formen parte de esta red de establecimientos podrán potenciar su presencia online a través de la difusión de sus productos o servicios en la plataforma creada, con el objetivo de incrementar las ventas del pequeño y mediano comercio, y su posicionamiento en la Red.

En cualquier lugar, y en cualquier momento, se podrá acceder a los comercios y a las diferentes empresas que estén dentro de esta aplicación gracias al sistema de geolocalización en el que basa su desarrollo. Así, es posible localizar un negocio en el mapa, visitar su sitio web y realizar compras al instante.

Gracias al convenio firmado con la ACET, todos los comerciantes y empresarios que quieran pertenecer a esta red de negocios online, podrán disfrutar de un precio especial de contratación.

img_20161121_122212

Con la firma de dicho acuerdo, la Asociación amplía su cartera de servicios para asociados y trabaja una vez más, para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Torremolinos así como, para ayudar en su adaptación a la era tecnológica logrando incrementar su alcance comercial y disfrutando de las ventajas del comercio online. Un proyecto que ha sido además, presentado esta semana en el programa de televisión “Qué Pechá de Tarde” de Torremolinos Televisión.

Compruebe también

Cena de Gala del Mantón

La ACET asiste a la Cena de Gala del Mantón en pro de la lucha contra el cáncer

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, asistió …