20/08/2017/ 0:09

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET firma un convenio de seguros de salud con ASISA

La ACET firma un convenio de seguros de salud con ASISA

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), a través de su presidente Juan Vallejo, y la empresa de seguros médicos ASISA, a través de su representante, Rubén Sanz, han firmado un nuevo convenio en materia de seguros de salud integral, que se suma a la amplia cartera de servicios que la Asociación trabaja para sus asociados.

A través de esta alianza se establecen las bases de colaboración que permitan el desarrollo de acciones conjuntas por ambas entidades con el fin de difundir sus valores y buenas prácticas, así como la cooperación recíproca dentro de todo el ámbito empresarial del municipio de Torremolinos, en especial del pequeño y mediano Comercio integrante de la ACET. Este convenio supone amplios beneficios que ASISA ofrecerá a las empresas, comercios y autónomos asociados, a la hora de contratar una póliza de salud.

Por otro lado, ASISA realizará complementariamente Jornadas Formativas y visitas puntuales, para acercar la información y actividad que realizan en Torremolinos a los asociados de la ACET. Una compañía avalada con más de 40 años de experiencia y los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento de calidad.

Ahora los asociados de la ACET tendrán acceso a esta amplia cobertura sanitaria con una tarifa especial de la que se podrán beneficiar presentando tan sólo un certificado de pertenencia a la Asociación. Juan Vallejo ha manifestado su satisfacción por este nuevo acuerdo, con la “seguridad de responder a todas las necesidades de los asociados contribuyendo a la mejora de su bienestar”.

Compruebe también

LA ACET Y EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁN UN PLANO TURÍSTICO Y COMERCIAL PARA TORREMOLINOS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET – ha firmado hoy un …