16/12/2017/ 0:24

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET estará presente en la celebración del Día del Turista de Torremolinos

La ACET estará presente en la celebración del Día del Turista de Torremolinos

Hoy jueves, 21 de septiembre, se celebra el “Día del Turista” de Torremolinos, donde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos tendrá, como cada año, un papel importante en la elección del ‘Empleado de Comercio’ del municipio.

Con la celebración de esta fecha se pretende homenajear a todos los turistas que visitan Torremolinos, y que mantienen al municipio en los más altos niveles de ocupación turística en la Costa del Sol desde los años 50. Cinco empresarios y empresas recibirán este año los galardones en la vigésimo novena edición del ‘Día del Turista’. En el apartado de empresarios y empleados del sector turístico en la localidad, el elegido por la ACET como ‘Empleado de Comercio’ es  ANTONIO GÓMEZ GÓMEZ, de LICORERÍA SAN MIGUEL. Persona de gran calidad humana, 43 años trabajando en la popular licorería torremolinense, le caracteriza su afán colaborador con servicios de ayuda a ONG,s.

El resto de homenajeados serán:

– Empleado de Hotel 2017: JOSE NAVARRO MOYA (Cocinero Hotel Roc Flamingo).

– Instalación de Playa 2017: PLAYA COPACABANA. Concesionario SALVADOR GARCÍA POSTIGO.

– Colectivo o Asociación Turística 2017: COLECTIVO CAMARERAS DE PISO.

Personalidad Turística 2017: ANTONIO JOSÉ GUEVARA PLAZA, DECANO DE LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Con el objeto de que los turistas que pasan estos días en Torremolinos sepan que este día está dedicado a ellos, la Asociación solicita la colaboración de los comerciantes, bares y restaurantes, ofreciéndoles un detalle a sus visitantes en forma de descuentos especiales por sus compras o bien una flor como obsequio y consumiciones más económicas ese día.

Como en cada ocasión, la ACET estará presente en el acto de entrega de las distinciones otorgadas por el Ayuntamiento, que se celebrará esta misma tarde en la Casa de los Navajas a las 19:30H.

 

Compruebe también

La ACET premia a los ganadores del 23º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

La ACET celebró con una gran afluencia de público e intriga, el acto de entrega …