Inicio / Uncategorized / LA ACET ESTARÁ PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL TURISTA” DE TORREMOLINOS

LA ACET ESTARÁ PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL TURISTA” DE TORREMOLINOS

DIA_DEL_TURISTA_2016 v2Hoy miércoles, 21 de septiembre, se celebra el “Día del Turista” de Torremolinos, donde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos tendrá, como cada año, un papel importante en la elección del ‘Empleado de Comercio’ del municipio.

Con la celebración de esta fecha se pretende homenajear a todos los turistas que visitan Torremolinos, y que mantienen al municipio en los más altos niveles de ocupación turística en la Costa del Sol desde los años 50. Cinco empresarios y empresas recibirán este año los galardones en la vigésimo octava edición del ‘Día del Turista’. En el apartado de empresarios y empleados del sector turístico en la localidad, el elegido por la ACET como ‘Empleado de Comercio’ es José Carrasco Flores, de Gráficas Torremolinos. El resto de homenajeados serán: El jefe de Bares del Hotel Pez Espada, José Antonio Mena Gambero, como ‘Empleado de Hotel’; el establecimiento ‘Pepe Playa’ de La Carihuela -cuyo titular es José Sánchez Rosas- como ‘Instalación de Playa’; y Viajes Benamar-Opentours, por sus 50 años de actividad ininterrumpida en Torremolinos que recibirá la mención como ‘Empresa Turística’ y finalmente, el título de ‘Personalidad Turística’ recaerá en la persona del vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer.

Con el objeto de que los turistas que pasan estos días en Torremolinos sepan que este día está dedicado a ellos, la Asociación solicita la colaboración de los comerciantes, bares y restaurantes, ofreciéndoles un detalle a sus visitantes en forma de descuentos especiales por sus compras o bien una flor como obsequio y consumiciones más económicas durante el día de hoy.

Como en cada ocasión, la ACET estará presente en el acto de entrega de las distinciones otorgadas por el Ayuntamiento, que se celebran esta tarde en la Casa de los Navajas a las 19:30H.

 

Compruebe también

Nueva Junta Directiva de la ACET: El equipo de Juan Vallejo es reelegido por unanimidad

La Asociación de comerciantes y empresarios de Torremolinos (ACET) cuenta desde este miércoles con una …