Inicio / Noticias / La ACET elige al “Empleado de Comercio del año” en la celebración del Día del Turista 2018

La ACET elige al “Empleado de Comercio del año” en la celebración del Día del Turista 2018

Torremolinos celebraba ayer su trigésima edición del “Día del Turista” con un acto oficial organizado por el Ayuntamiento. Un entrañable encuentro en el que se rindió homenaje a grandes profesionales de un sector pilar en la economía y el prestigio de la Costa del Sol.

El acto fue presidido por el alcalde de Torremolinos, quien estuvo acompañado por concejales del equipo de gobierno para la entrega de las distinciones. Y fue la ACET, presidida por Juan Vallejo, la Asociación que asistió un año más como representantes del sector del comercio en el municipio, para la elección del “Empleado de Comercio 2018”. Este año el galardonado con esa distinción ha recaído en la persona de Fernando García, empleado del bar la Reja desde que tenía 15 años,le hizo entrega del premio el vicepresidente de la ACET, Roque López. Después de 47 años en el negocio, Fernando se ha convertido en uno de esos personajes queridos y entrañables de nuestro municipio. Persona de gran calidad humana que recibía ayer su distinción con emoción y muy agradecido a la ACET.

El resto de los premiados y presentados por el consistorio fueron:

  • El premio a ‘Personalidad Turística 2018’ ha sido para el presidente de la cadena hotelera Roc, Miguel Millanes.
  • La distinción a la ‘Empleado de Hotel 2018” fue entregada Juan Martín Olmo, del Hotel Puente Real.
  • El reconocimiento a la “Instalación de Playa 2018” ha recaído en el chiringuito “Las Barcas”, ubicado en Playamar, y fundado en 1981 por Rafael González Mesa. El premio fue recibido por José Manuel González Cazorla.

Durante el acto además, tuvo lugar la presentación del libro “Torremolinos, luz y libertad”, dirigido por el periodista Juan de Dios Mellado, vecino muy admirado de Torremolinos. Una joya que ofrece una gran variedad de imágenes históricas del municipio.

El acto concluyó con un cóctel que dio paso a una amena velada donde desde la ACET se tuvo la oportunidad de felicitar a los galardonados y abrir nuevas líneas de trabajo con las autoridades presentes, encaminadas al reconocimiento de los valores turísticos de esta ciudad.

 

Compruebe también

La ACET apuesta por el ahorro energético y firma un nuevo convenio con AV Consultores Eléctricos

La Asociación de Comerciantes de Torremolinos ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa de AV CONSULTORES ELÉCTRICOS, …