Inicio / Noticias / La ACET y CajaSur renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET y CajaSur renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET, representada por su presidente Juan Vallejo, y CajaSur han renovado esta misma mañana el Convenio de Colaboración establecido entre ambas entidades, mediante la firma de un nuevo acuerdo, a través del cual se ofrece a todos los comercios y autónomos que integran esta Asociación, unas condiciones financieras especificas muy ventajosas, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera.

En virtud de este convenio, CajaSur pone a disposición de los socios de la ACET una amplia oferta de productos y servicios personalizados, entre los que destacan condiciones especiales para: Créditos, Hipotecas, Cuenta negocio, préstamo y leasing y facilidades para la gestión de los Terminales de Punto de Venta (TPV), igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACET.

Además CajaSur incluye la disponibilidad de un asesor especializado para los miembros de la Asociación. El convenio facilitará el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas con el objetivo de potenciar la creación del empleo en Torremolinos.

Compruebe también

La ACET premia a los ganadores del 24º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

35.617 personas alcanzadas en Facebook a través de las votaciones del concurso La ACET celebró con …