20/10/2017/ 16:26

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET y CajaSur renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET y CajaSur renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET, representada por su presidente Juan Vallejo, y CajaSur han renovado esta misma mañana el Convenio de Colaboración establecido entre ambas entidades, mediante la firma de un nuevo acuerdo, a través del cual se ofrece a todos los comercios y autónomos que integran esta Asociación, unas condiciones financieras especificas muy ventajosas, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera.

En virtud de este convenio, CajaSur pone a disposición de los socios de la ACET una amplia oferta de productos y servicios personalizados, entre los que destacan condiciones especiales para: Créditos, Hipotecas, Cuenta negocio, préstamo y leasing y facilidades para la gestión de los Terminales de Punto de Venta (TPV), igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACET.

Además CajaSur incluye la disponibilidad de un asesor especializado para los miembros de la Asociación. El convenio facilitará el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas con el objetivo de potenciar la creación del empleo en Torremolinos.

Compruebe también

La ACET estará presente en la celebración del Día del Turista de Torremolinos

Hoy jueves, 21 de septiembre, se celebra el “Día del Turista” de Torremolinos, donde la …