16/12/2017/ 0:22

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / LA ACET Y EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁN UN PLANO TURÍSTICO Y COMERCIAL PARA TORREMOLINOS

LA ACET Y EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁN UN PLANO TURÍSTICO Y COMERCIAL PARA TORREMOLINOS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de TorremolinosACET – ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento a través del cual la Asociación trabajará conjuntamente con el área de Turismo para la creación de un Plano Turístico del municipio.

Ambas entidades gestionarán conjuntamente el diseño, gestión y distribución de este nuevo plano que contará además, con atractivos espacios publicitarios para todas aquellas empresas que deseen promocionar su negocio a través del mismo. Se realizará una primera y ambiciosa tirada de unos 200.000 ejemplares que serán distribuidos entre los turistas y visitantes, en los hoteles, hostales, apartamentos turísticos, agencias de viaje y otros establecimientos públicos o privados que lo requieran.

Tanto la ACET como el Ayuntamiento desarrollarán un plan de promoción del plano a través de diferentes canales de comunicación, tales como redes sociales, mailing marketing y difusión a través de los medios de comunicación.

Todas las empresas que lo deseen pueden reservar ya su espacio publicitario a través de la ACET  para promocionarse a través de la inserción de un anuncio en el plano, hasta agotar todos los espacios disponibles, que además contará con una versión online para facilitar su consulta a través de una sencilla descarga en el móvil.

Compruebe también

La ACET premia a los ganadores del 23º Concurso de Escaparates en una noche emocionante marcada por la expectación

La ACET celebró con una gran afluencia de público e intriga, el acto de entrega …