20/10/2017/ 16:26

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / LA ACET Y EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁN UN PLANO TURÍSTICO Y COMERCIAL PARA TORREMOLINOS

LA ACET Y EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁN UN PLANO TURÍSTICO Y COMERCIAL PARA TORREMOLINOS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de TorremolinosACET – ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento a través del cual la Asociación trabajará conjuntamente con el área de Turismo para la creación de un Plano Turístico del municipio.

Ambas entidades gestionarán conjuntamente el diseño, gestión y distribución de este nuevo plano que contará además, con atractivos espacios publicitarios para todas aquellas empresas que deseen promocionar su negocio a través del mismo. Se realizará una primera y ambiciosa tirada de unos 200.000 ejemplares que serán distribuidos entre los turistas y visitantes, en los hoteles, hostales, apartamentos turísticos, agencias de viaje y otros establecimientos públicos o privados que lo requieran.

Tanto la ACET como el Ayuntamiento desarrollarán un plan de promoción del plano a través de diferentes canales de comunicación, tales como redes sociales, mailing marketing y difusión a través de los medios de comunicación.

Todas las empresas que lo deseen pueden reservar ya su espacio publicitario a través de la ACET  para promocionarse a través de la inserción de un anuncio en el plano, hasta agotar todos los espacios disponibles, que además contará con una versión online para facilitar su consulta a través de una sencilla descarga en el móvil.

Compruebe también

La ACET estará presente en la celebración del Día del Turista de Torremolinos

Hoy jueves, 21 de septiembre, se celebra el “Día del Turista” de Torremolinos, donde la …