20/08/2017/ 0:13

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET, el Ayuntamiento y los Aparcamientos seguirán ofreciendo parking gratuito a clientes para incentivar el comercio de Torremolinos

La ACET, el Ayuntamiento y los Aparcamientos seguirán ofreciendo parking gratuito a clientes para incentivar el comercio de Torremolinos

La Asociación de Comerciantes, junto con el Ayuntamiento y las empresas gestoras de todos los Aparcamientos privados de Torremolinos han renovado esta misma mañana el convenio de colaboración dando paso a una nueva acción conjunta que apoya al sector comercial y empresarial del municipio.

Todos los Parkings adheridos a este convenio, entre los que se encuentran el de Isabel Manoja, calle Maestra Miret, Plaza de Andalucía, Parking San Enrique (en avenida Isabel Manoja 8) y Pueblo Blanco, en la calle Skal, concederán a todos los comerciantes y empresarios de Torremolinos, la posibilidad de adquirir tickets de parking a un precio único de 60 céntimos en los tickets de 1 hora de aparcamiento.

Un total de más de 90 establecimientos adheridos a esta campaña denominada ‘Compra y Aparca Gratis en Torremolinos’, están identificados con un distintivo publicitario. Los clientes y consumidores pueden pedir sus tickets de parking en el propio local tras la compra o consumición. Los comercios entregarán a sus clientes, de forma totalmente gratuita, las horas de aparcamiento como una ventaja añadida por comprar en Torremolinos. Este servicio contempla un número ilimitado de horas gratis de parking.

Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento y la ACET ponen a disposición del municipio  más de 1.200 plazas de parking. El motivo de renovación de dicho convenio ha sido el éxito cosechado tras un año de intensa campaña, en el que se han registrado 17.500 tickets, es decir 17.500 horas de aparcamiento gratis.

Con esta campaña se pretende llegar a visitantes, turistas y al público consumidor en general para que vengan a realizar sus compras a Torremolinos, disfrutando de su tiempo de ocio, con la tranquilidad de tener una plaza de aparcamiento gratuito.

Aquellos establecimientos que deseen inscribirse en la campaña o recibir más información deberán ponerse en contacto con la ACET, directamente en la sede, por los teléfono, 952 37 65 07 o 657 62 14 58, o a través del email info@acet-torremolinos.com.

 

Compruebe también

LA ACET ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PLAN PARA EL IMPULSO DE LAS TIC EN ANDALUCÍA 2020

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), ha asistido esta semana a la …