Inicio / Noticias / LA ACET ASISTE A LA MESA DEL CONSEJO DE TURISMO DE TORREMOLINOS

LA ACET ASISTE A LA MESA DEL CONSEJO DE TURISMO DE TORREMOLINOS

Consejo_Turismo_Torremolinos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos acudió ayer a la reunión celebrada por el Consejo de Turismo en el Ayuntamiento. Una mesa de debate encabezada por el Alcalde D. José Ortiz García, y a la que asistieron en representación de la ACET el Presidente, Juan Vallejo, la Vicepresidenta, Loli Sánchez y la responsable de Relaciones Institucionales, Inmaculada Gambero.

Entre los puntos del día que se trataron, se confirmó el papel de la ACET como entidad representativa del comercio de Torremolinos, para la entrega del premio Empleado de Comercio, que se otorga desde hace años durante la celebración del Día del Turista, el cual tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Fue una jornada intensiva donde la Asociación además, tuvo la oportunidad de intervenir para tratar temas de envergadura como los diferentes proyectos en los que se trabaja desde el Ayuntamiento para impulsar el turismo de Torremolinos con nuevas acciones que ampliarán la oferta de ocio del municipio. El Brexit y sus consecuencias fue otra de las cuestiones abordadas por los miembros del Consejo, quienes manifestaron su tranquilidad tras la calma que se empieza a alcanzar en el panorama económico internacional, alterado tras las elecciones en el Reino Unido el pasado mes de junio. La aprobación del PGOU antes de finales de año fue uno más de los puntos destacados que se aclararon durante la reunión.

Un encuentro que ha tenido importantes y positivos frutos para la ACET, cuyos representantes asistentes, Juan Vallejo, Loli Sánchez e Inmaculada Gambero tuvieron la ocasión de detalladamente con el Alcalde al finalizar la reunión. Se le expusieron algunos de los proyectos de gran envergadura en los que están inmersos en la Asociación y para los que ya cuentan con el apoyo del edil, quien se mostró encantado con las iniciativas de la ACET que tendrán una repercusión importante de cara a la dinamización del comercio y las empresas de Torremolinos.

El buen sabor de boca tras la reunión motiva a la Asociación para seguir ampliando sus objetivos y fomentar la consecución de las herramientas de trabajo que permitan conseguirlo a corto plazo.

Compruebe también

El equipo técnico de la ACET asiste a una jornada sobre la transformación digital

El equipo técnico de la ACET ha asistido este martes, 15 de diciembre, a la …