21/06/2018/ 23:43

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET, Aqualand y Cocodrilos Park juntos en un nuevo convenio de colaboración

La ACET, Aqualand y Cocodrilos Park juntos en un nuevo convenio de colaboración

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) y la empresa Aqualand Torremolinos han renovado por un año más un convenio exclusivo que complementa la cartera de servicios sobre los que trabaja la Asociación. Con la firma de dicho acuerdo, los socios podrán disfrutar de este gran parque acuático el próximo verano y por un precio muy especial sobre las tarifas oficiales. A dicho acuerdo se suma además, el parque Cocodrilos Park, que forma parte del grupo empresarial de Aqualand desde hace un año, añadiendo la ventaja de poder visitar ambas atracciones con un DESCUENTO del 20 por ciento para socios de la ACET.

Todos los asociados podrán beneficiarse de estos precios exclusivos gracias a la tarjeta de fidelización Shopping Card de Torremolinos, con las que se puede disfrutar de descuentos únicos en más de 300 comercios y establecimientos, y que se distribuye masivamente desde la Asociación. Sólo tendrán que presentar esta tarjeta  al entrar en las instalaciones  y será válida hasta para cuatro personas.

Aqualand Torremolinos ofrece espacios especialmente diseñados para todos los públicos. Los más pequeños disfrutarán de toboganes, puentes colgantes y atracciones para experimentar la emoción de un auténtico parque de atracciones acuático, todas ellas diseñadas con total seguridad y acompañadas de un gran equipo de socorrismo. Los más intrépidos pueden poner a prueba su adrenalina con atracciones como el Rapid, Kamikace y súper Slalom. Además el parque cuenta  con una estupenda piscina de burbujas para relajarse durante la jornada. Del mismo modo, en Cocodrilos Park, los visitantes podrán contemplar a menos de dos metros de distancia cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo.

Aqualand Torremolinos permanecerá abierto hasta Octubre y sus horarios serán los siguientes:

Mayo, Junio, Septiembre y Octubre: De 11: 00 a 18:00h.
Julio y Agosto: De 11:00 a 19:00h.

El parque Cocodrilos Park tiene los siguientes horarios:

Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre:  de 11 a 17 horas
Julio y Agosto: de 11 a 18 horas

¡ESTE VERANO VEN A AQUALAND CON TU tarjeta “Shopping Card ACET”!

 

Compruebe también

La ACET visita el centro de Coworking de Torremolinos

El presidente de la Asociación de comerciantes de Torremolinos, Juan Vallejo, ha sido invitado esta …