16/07/2018/ 10:09

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / LA ACET APRUEBA con NOTA su ASAMBLEA ANUAL

LA ACET APRUEBA con NOTA su ASAMBLEA ANUAL

La Asociación ha celebrado esta semana su Asamblea General Ordinaria del año cumpliendo la legalidad establecida en las leyes que rigen la actuaciones para asociaciones y organizaciones de esta índole

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos celebró el pasado miércoles, 13 de junio, la Asamblea Anual, acompañada de sus asociados.

Como cada año, la ACET convocó a todos los comercios y empresas asociadas para presentarles con detalle cada paso llevado a cabo en la Asociación dentro del ejercicio 2017 y primer semestre de 2018. Algunos puntos tratados que compusieron un amplio y riguroso orden del día fueron: Las diferentes actividades realizadas por la Asociación en el último año, destacando la increíble cifra de más de 230 eventos en los que la ACET estuvo presente en 2017, las campañas activas en 2018, así como los próximos proyectos en los que ya se trabaja, un balance económico detallado de las cuentas del Ejercicio 2017, y la presentación de los presupuestos para 2018, que obtuvieron la aprobación de todos los presentes. Se dedicó además, un espacio importante de la jornada a tratar el tema de la Peatonalización y el desarrollo del proyecto INTU.

El presidente de la ACET, Juan Vallejo, motivó durante su discurso a trabajar de forma unida ante un futuro motivador, insistiendo en sus intervenciones en la importancia de aprovechar las nuevas oportunidades en Torremolinos.

La ACET superó con nota su examen anual. Todos los socios que acompañaron a la Asociación alabaron el trabajo realizado, descaron el amplio despliegue audiovisual preparado para la presentación de su ejercicio.  Y por otro lado, fueron resaltadas notablemente, todas las exposiciones detalladas que se realizaron acerca de todos los servicios, convenios y campañas más fuertes de la ACET. 

UNIDAD, RIGOR, COHERENCIA, DISCIPLINA, PROACTIVIDAD,
PERSEVERANCIA, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD, CONFIANZA,
COMUNICACIÓN, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.
Estos son pilares desde los que trabaja la ACET, reconocidos así por las instituciones más representativas de la provincia y de la Delegación de Comercio de la Junta de Andalucía.

Algunos de los puntos más destacados de las exposiciones presentadas durante el acto, fueron el Convenio que actualmente tiene la Asociación con el Ayuntamiento para la la creación y difusión del Plano Turístico Oficial de Torremolinos. Desde la sala, los asistentes insistieron en que éste es el auténtico plano aprobado por Urbanismo, y que cuenta con una tirada real de 110.000 ejemplares. Por otro lado, la campaña ¡Compra en Torremolinos y Aparca Gratis! Fruto de otro convenio firmado con el Consistorio y que otorga un gran valor añadido al comercio, que tiene la opción de ofrecer a sus clientes tickets de parking gratis al realizar sus compras o consumiciones. La campaña “Shopping Card ACET” compuesta por la tarjeta de fidelización de clientes y la guía de descuentos, fue otro de los puntos más aclamado de la reunión, junto con los planes de formación, el portal de empleo ACETJOBS, las campañas comerciales de la Asociación, y un largo etcétera que recibieron la aprobación y el máximo reconocimiento por parte de los asociados.

El presidente de la Asociación, Juan Vallejo, agradeció muy especialmente la asistencia a todos los presentes por su colaboración y participación activa. Al finalizar el encuentro, la ACET ofreció un fantástico convite familiar donde todos pudieron brindar con cava por el incesante progreso de la ACET en Torremolinos.

El acto finalizó con el aplauso y la ovación de los asistentes agradecidos por el apoyo y lo grandes esfuerzos y batallas que sortea día a día la ACET por el comercio y la empresa de Torremolinos.

Compruebe también

Torremolinos crea el comité director que impulsará el consejo municipal del comercio

Esta nueva mesa de trabajo nace con el respaldo de la Junta, la Confederación de …