Inicio / Noticias / La ACET amplía las sesiones informativas sobre empleo del futuro Centro Comercial INTU y el sector empresarial de Torremolinos

La ACET amplía las sesiones informativas sobre empleo del futuro Centro Comercial INTU y el sector empresarial de Torremolinos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), declarada como “Ventanilla para el Empleo” por el futuro Centro Comercial y de Ocio INTU Costa del Sol que se creará en Torremolinos, ha ampliado durante la jornada de hoy las sesiones informativas dirigidas a los cientos de candidatos que han entregado hasta la fecha sus curriculums en las oficinas de la Asociación.

Con motivo del acuerdo firmado entre la ACET y la empresa promotora británica responsable de la construcción del centro, la ACET ha creado una bolsa de empleo para gestionar la llegada de curriculums, además de servir como ventana de atención  al usuario, con el objetivo de facilitar información sobre el proyecto de empleabilidad desarrollado en torno a la creación del Centro Comercial. En esta misma línea, la bolsa de empleo se dirigirá a cubrir las necesidades y demandas de empleo de todo el sector empresarial de Torremolinos.

Tras la ronda de reuniones informativas celebradas la semana pasada, la ACET ha convocado nuevas sesiones intensivas grupales durante toda la jornada de hoy y a las que se han acercado más de 800 personas para ser informadas. Con motivo del elevado número de candidaturas, la Asociación ha puesto a disposición de todo el que lo requiera un portal de empleo a través del cual pueden registrarse y dar de alta sus datos para los futuros procesos de selección de personal. Se trata de una plataforma online de fácil acceso que ya cuenta con 2.552 candidatos registrados desde su activación el pasado viernes. Se puede acceder a dicho portal a través de la pestaña de EMPLEO desde la página web de la ACET: www.acet-torremolinos.com.

La Asociación mantendrá activo ilimitadamente este servicio de atención al ciudadano para resolver dudas y canalizar la llegada de curriculums.

Compruebe también

La ACET entrega juguetes a los pequeños de la casa

La ACET ha formado parte de la campaña ‘Navidad Solidaria’ del Ayuntamiento de Torremolinos, entregando …