20/10/2017/ 16:25

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / La ACET y ACOSOL aúnan esfuerzos para trabajar por las PYMES de Torremolinos

La ACET y ACOSOL aúnan esfuerzos para trabajar por las PYMES de Torremolinos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos –ACET- ha celebrado un exitoso desayuno empresarial esta mañana con la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, Margarita del Cid, y directivos de la empresa ACOSOL como invitados, junto a destacados empresarios del municipio y toda la Costa del Sol, reunidos en torno a la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación y la empresa pública de aguas ACOSOL. La ACET ha sido la primera asociación de todos los municipios de la zona Occidental con las que se firmado este acuerdo.

Juan Vallejo, presidente de la ACET, ha destacado durante el encuentro la importancia de establecer un compromiso con la empresa pública de aguas que pueda garantizar la participación de los empresarios y comerciantes de Torremolinos en las acciones que se realicen en el territorio de la Mancomunidad con respecto a la contratación pública de suministros, servicios y obras que desarrolla la empresa. “Gracias a este convenio la ACET se convierte en un importante canal de comunicación en Torremolinos en materia de licitaciones, además de otras acciones formativas e informativas que permitan el acceso directo de los empresarios a todas las iniciativas desarrolladas desde en representación de la Mancomunidad”, ha señalado Juan Vallejo.

Por su parte, la presidenta de Acosol, Margarita del Cid, ha destacado que “uno de nuestros  principales objetivos es el apoyo a este sector empresarial en su posicionamiento en el mercado de servicios, suministros y también de obras necesarias para que desde Acosol prestemos unos servicios públicos esenciales”.

La ACET ha cerrado el encuentro con el agradecimiento a todos los asistentes, que han manifestado su satisfacción antes la realización de actos de tanta importancia. Una jornada que ha permito compartir posturas y experiencias empresariales entre todos los invitados.

 

 

 

Compruebe también

La ACET estará presente en la celebración del Día del Turista de Torremolinos

Hoy jueves, 21 de septiembre, se celebra el “Día del Turista” de Torremolinos, donde la …