Inicio / Uncategorized / Nueva Junta Directiva de la ACET: El equipo de Juan Vallejo es reelegido por unanimidad

Nueva Junta Directiva de la ACET: El equipo de Juan Vallejo es reelegido por unanimidad

La Asociación de comerciantes y empresarios de Torremolinos (ACET) cuenta desde este miércoles con una nueva Junta Directiva, elegida por unanimidad en su Asamblea Extraordinaria, compuesta con importantes figuras empresariales del municipio y la provincia de Málaga.

Se trata del equipo del que ya había sido presidente por tres años, Juan Vallejo, que revalida su cargo y aporta algunos cambios a los componentes de la Junta que le acompañarán por cuatro años más.

Esta lista es la única que fue presentada a las elecciones oficiales de la Asociación por lo tanto fue aprobada por aclamación. No obstante, el secretario quiso pedir la votación de los asistentes y fueron elegidos por unanimidad.

De esta forma, Juan Vallejo continúa al frente de la ACET, como Presidente Ejecutivo, y le acompañan en la andadura Cristóbal Moreno Cortés, Secretario y Director de cuentas de Lemat Abogados; Juan Manuel Benítez Téllez, Tesorero y Director Gerente de la empresa SIBEXpress; Roque López León, Vicepresidente y propietario de la mítica Taberna Flamenca Pepe López; María José Rojas Morante, Vicesecretaria y farmacéutica; Gema Álvarez González, Vicetesorera y dueña del Bar La Galería; Lola Sanchis Barajas, Vocal y dueña de la empresa de servicios integrales de limpieza SELYM; Francisco Ismael García Payá, Vocal y propietario de Óptica Todovisión; Igor Pablo Hoz Mozarovsky, Colaborador y Gerente de Catering Lepanto; e Inmaculada Gambero Sánchez, Colaboradora y Gerente del CCA Torremolinos Abierto.

Fueron más de dos horas, en las que la ACET celebró su Asamblea General, con la asistencia de muchos asociados y que generó un gran interés sobre la memoria anual y las actividades que la asociación tiene previstas para 2019, siempre enfocadas a la promoción del comercio de Torremolinos.

Entre ellas destacan la celebración del 30 aniversario de la ACET el próximo 31 de julio, la campaña ‘I LOVE Reyes por un día’, la Guía de Descuentos y Shopping Card ACET, el Concurso de Escaparates de Feria, los distintos convenios firmados con importantes empresas, información sobre las últimas novedades de INTU y temas relacionados con la Peatonalización de la Plaza Costa del Sol y las obras de la Casa María Barrabino.

Igualmente, tras ser detallados ampliamente por el tesorero de la ACET, los Presupuestos Generales fueron aprobados por unanimidad.

La jornada terminó con una gran celebración para los asistentes y brindis con champán.

 

Compruebe también

Los pagos digitales crecen un 5% en Torremolinos gracias a la campaña conjunta de Visa y la ACET

Positivos datos de la campaña que Visa y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de …