Inicio / Noticias / Julia será coronada “Reina por un Día” en Torremolinos este jueves

Julia será coronada “Reina por un Día” en Torremolinos este jueves

Julia Alicia, esta bilbaína de corazón torremolinense, ganadora de la campaña “I Love Reyes por un Día” 2016-2017, ha visitado la ACET para contarnos cómo gastará esos fantásticos 10.000 euros en compras con los que ha sido premiada gracias a la campaña promovida por la Asociación.

Julia será coronada el próximo jueves, 16 de febrero para celebrar el gran “Día de las Compras” de la campaña. Un espectacular vehículo de lujo la recibirá en la sede de la ACET desde por la mañana temprano y recorrerá las calles de Torremolinos con la “Reina por un Día” como protagonista. Será sin duda una jornada frenética y divertida para todo el municipio, durante la cual la ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales, establecido así en las bases depositadas ante Notario. Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros y lo más importante, la ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo – Playamar – Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar – El Pinillo.

Después de que fuera elegida ganadora en el sorteo celebrado el pasado 9 de febrero, Julia ha estado muy ocupada estos días, “planificando emocionada junto a su familia un listado con las compras que realizará”, así lo contaba esta mañana en la rueda de prensa convocada para anunciar el esperado “Día de las compras”. “Es un premio muy grande, hay muchas cosas que se pueden comprar. Necesitamos algunas cosillas para el hogar, como una nevera y una televisión, además me hacen mucha falta unas gafa, que tengo ya la vista muy mal, pero lo que más ilusión me hace son algunos regalitos para mi nieto”, contaba Alicia emocionada. La ganadora ha estado acompañada de Encarni, propietaria de Calzados Arpe, el comercio que ha entregado este año el tiquet rosa ganador, ubicado en calle San Miguel, quienes han sido recibidas por Juan Vallejo, presidente de la ACET y todo el equipo que forma la Asociación. “Llevamos  muchos años participando ilusionados en todas las actividades que desarrolla la ACET tan importantes para los comerciantes. Todos los años repartimos muchos tiques, pero esta es la primera vez que entregamos el premio. Por supuesto, estamos muy contentos y agradecidos”, expresaba Encarni.

Todos los comerciantes de Torremolinos se preparan ya para recibir la visita de esta Reina tan especial que llenará de alegría el municipio el próximo jueves, vitalizando así el sector comercial y empresarial de Torremolinos e incentivando las compras en el comercio de proximidad.

¡¡Muestra tu love al comercio de Torremolinos!!

Compruebe también

Propuestas de Presupuesto Extraordinario al Ayuntamiento de la ACET y del CCA – Torremolinos Abierto

La ACET y el CCA – Torremolinos Abierto ha publicado un informe al Ayuntamiento de Torremolinos, el cual …