La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), desarrollará el próximo 26 de Noviembre una interesante jornada de formación gratuita para asociados, denominada: “Especialización Community Manager”.
Con esta Jornada podremos ser capaz de especializarnos en gestionar la imagen de nuestra empresa en Internet y las redes sociales, conocer mejor las técnicas del marketing online con el objetivo de crear valor para nuestra empresa mediante la tecnología y las herramientas que nos permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Linkedin, etc …).
Se darán respuesta a las siguientes cuestiones:
• ¿Usas las redes sociales y no sabes si pierdes el tiempo o las rentabilizas?
• ¿Conoces los riesgos y oportunidades del uso de las redes sociales en tu negocio o proyecto?
• ¿Cuáles son las claves de éxito para rentabilizar estas herramientas de comunicación?
• ¿Haces un uso inteligente del Perfil, Muro, Grupos, Eventos y Páginas?
• ¿Sabes cómo conseguir mayor difusión de tu empresa a través de las redes sociales?
• ¿Has observado los errores y aciertos de los demás en el uso de las redes sociales?
El Programa contará, entre otros, con los siguientes apartados:
• Inculcar una cultura 2.0 y 3.0 en la empresa
• Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo, entre
miembros de una misma organización
• Interrelacionarse con otras entidades para generar conocimiento
• Adaptarse a nuevos hábitos y tendencias del mercado.
• Mejorar la estrategia de comunicación, promoción y marketing.
• Conocer las claves y el manejo de las herramientas 2.0 a nuestro alcance
• Adaptarse al nuevo cliente.
• Rentabilizar nuestro esfuerzo en internet, la web 2.0 y las redes sociales de forma profesional y especializada. Esta interesante Jornada está dirigida a autónomos, empresarios, directivos, gerentes, profesionales y administradores de pequeñas y medianas empresas, etc.