Inicio / Noticias / Intu Costa del Sol, un lugar de ensueño en Torremolinos

Intu Costa del Sol, un lugar de ensueño en Torremolinos

Intu

El equipo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACET) acudió, el pasado jueves 24 de octubre, a la presentación de Intu Costa del Sol  en el Molino de Batán de Torremolinos. También estuvieron el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, los concejales del Consistorio y destacados empresarios y comerciantes de la ciudad.

Durante el encuentro, el consejero de Intu y directivo del grupo Eurofund, Salvador Arenere, avanzó que requerirán de una inversión inicial de 1.000 millones de euros, al igual que generará la creación de 6.450 puestos de trabajo.

También desvelaron algunas novedades de Intu Costa del Sol, como la llegada de unos innovadores cines y un magnifico auditorio para poder realizar grandes espectáculos, atrayendo así a importantes artistas nacionales e internacionales. En este sentido, tendrá un magnifico hotel de cuatro estrellas y diferentes operadores de moda y restauración.

Asimismo, se dividirá el citado resort en ocho barrios temáticos y contará con un lago, una piscina con olas, un parque de atracciones para los más pequeños y muchos más, todo ello, pensando en el medio ambiente con una gran zona verde.

Este futuro centro comercial y de ocio de Torremolinos comenzará sus obras en 2020 y, se prevé, que abrirá sus puertas en el año 2023, estimándose que pueda atraer anualmente más de 23 millones de personas.

Desde la ACET queremos agradecer las palabras de Salvador Arenere hacia el presidente de los comerciantes de Torremolinos, Juan Vallejo. En su intervención, destacó la gran labor que realiza la ACET y el convenio que tiene con la misma, considerando que debería ser este acuerdo un gran ejemplo para asociaciones de la misma índole en toda España.

Compruebe también

Cena de Gala del Mantón

La ACET asiste a la Cena de Gala del Mantón en pro de la lucha contra el cáncer

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, asistió …