Inicio / Noticias / Hackeada la videoconferencia que celebraba ayer la ACET

Hackeada la videoconferencia que celebraba ayer la ACET

El pasado jueves, 21 de mayo, tuvo lugar la videoconferencia de la ACET y del CCA – Torremolinos Abierto que contó con las intervenciones del jefe de Servicio de Salud de la delegación territorial y representante de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía; el secretario del Excmo. Colegio Oficial Graduados Sociales de Malaga y Melilla, y del director de desarrollo de negocios de Expertos en Salud – Xanit Hospital Internacional.

Durante el transcurso de la videoconferencia, que llegó a congregar a un total del 85 comerciantes, se introdujo un intruso que afectó el transcurso de la misma. No obstante, este “hacker” duró tan solo dos minutos, siendo expulsado, de manera fulminante, de la sala de ZOOM.

Por este motivo, desde la Asociación queremos pediros disculpas por la ofensiva intervención del intruso, que vulnera plenamente a nuestro código ético.

A pesar de la intromisión, los asistentes a la videoconferencia mostraron su satisfacción por este encuentro por la buena organización, en la cual se enfocaron sobre temas tan necesarios y fundamentales en estos sensibles momentos.

Muchas gracias a todo por vuestra compresión y atención.

El equipo de la ACET.

Compruebe también

Nuevos préstamos para autónomos y pymes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, Acet, adherida a la CEM y la …