27/05/2017/ 23:25

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / Estar en Torremolinos, el mejor de los comienzos para emprender.

Estar en Torremolinos, el mejor de los comienzos para emprender.

Somos afortunados, asistimos a menudo a numerosos eventos, jornadas, inauguraciones, y siempre, sin excepción, son las sensaciones las que dominan cada encuentro, sin excepción. Porque las marcas se viven, porque nos regalan experiencias, porque lo que toca el alma es lo que cuenta, sentir es lo importante.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos talentos en la demo organizada por el Ayuntamiento y la EOI, Escuela de Organización Industrial, para dar a conocer los 20 proyectos emprendedores o ‘startups’ que han formado parte de la primera promoción del programa de coworking ‘Go2Work´ de Torremolinos, con el regalo de una fantástica ponencia a cargo del magnate del marketing sensorial Andy Stalman, gracias a la cuál hemos recordado la importancia de cada pequeño detalle para marcar la diferencia. Un valor añadido que se consigue apelando a las emociones humanas, siendo auténticos, coherentes, inspiradores, en definitiva, un destino que cale, como lo es Torremolinos. Ese municipio que comenzó como un pequeño pueblo de pescadores a la orilla del mar y que hoy se ha convertido en la génesis de la marca Costa del Sol.

La experiencia de irse de vacaciones es atendida y mimada paso a paso, y con exactamente el mismo entusiasmo debe ser recibida por el destino. Precisamente eso, es lo que ha querido y han conseguido plasmar cada uno de los talentos emprendedores que nos sorprendían con sus ideas de negocio innovadoras y sus proyectos durante la celebración del acto, motivados e inspirados por un denominador común, el significado de Torremolinos para el mundo del Turismo.

Un encuentro en el que además se definían las bases para construir la Hoja de Ruta hacia la innovación del sector turístico del municipio a través de la creación del Libro Blanco. Innovación en términos de talento humano, de creatividad, de saber cómo compartir la experiencia Torremolinos, de trasladarla de esa forma única de nuestros emprendedores, del colectivo de empresarios, esas mentes trabajadoras e inquietas que son el eje vertebrador de nuestro municipio y para quienes debemos estar siempre disponibles, implicados, por quienes la ACET existe y proyecta, crea y transforma.

Hay que cautivar a nuestro tejido empresarial, tal y cómo nos cautivan ellos con su tesón. Nuestro apoyo, compromiso y esfuerzo siempre latente. Gracias por vuestras ideas, no olvidéis que tenéis aquí una Asociación dispuesta a escucharos, hablamos el mismo lenguaje.

Gracias y enhorabuena al equipo del proyecto de CoWorking, a cada uno de sus miembros, a la directora de esta primera edición, María Zamora, a la EOI y al equipo de gobierno por trabajar sobre estos sueño y contar con la ACET para ello.

Juan Vallejo. Presidente de la ACET

Compruebe también

Claves de éxito para exportar tu negocio a Internet en la terceras jornadas formativas de la ACET

Esta tercera jornada formativa se ha celebrado dentro del Plan Formativo de la ACET 2017, …