Inicio / Noticias / El ‘Día de las Compras’ de I Love Reyes por un Día de la ACET llena de vida a la ciudad de Torremolinos

El ‘Día de las Compras’ de I Love Reyes por un Día de la ACET llena de vida a la ciudad de Torremolinos

La ganadora de la campaña “I Love Reyes por Un Día” de la ACET, María José Guerrero Flores, supera el reto de gastar 10.000 euros en compras en 10 horas comerciales.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) concluía el pasado jueves, 13 de febrero, la famosa Campaña “I Love Reyes por un Día” con el llamado “Día de las Compras”.

María José, muy agradecida y emocionada por este día de celebración, estuvo acompañada por su marido durante el recorrido comercial. Todos ellos fueron recibidos a las 09:00 horas por el equipo de la ACET, presidido por Juan Vallejo y el resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación

Así, el Día de las Compras comenzaba con un fantástico desayuno de bienvenida y la llegada de un coche de lujo, un precioso Mercedes Benz, que trasladó a la ganadora por todo el municipio para realizar sus compras como una auténtica reina de la ciudad. Por su parte, los comerciantes y vecinos de Torremolinos también se entregaron por completo sumándose a la celebración de este día tan especial.

Durante todo el recorrido para realizar sus compras, que concluyó sobre las 20:30 horas, María José estuvo acompañada por una comitiva de alrededor de 50 personas, de una espectacular charanga, al igual que de zancudos, provocando un ambiente festivo y familiar durante el transcurso de esta jornada.

Tampoco faltó la decoración rosa, color corporativo de la campaña ‘I Love Reyes por un Día’, con globos por doquier de ese color, camisetas y cartelería para que se animasen todos vecinos y comerciantes que, curiosos, querían descubrir los negocios de la zona donde gastaría su premio la ganadora.

ESTABLECIMIENTOS

La ganadora decidió repartir su premio de 10.000 euros, durante 10 horas comerciales, en un total de 21 establecimientos asociados a la ACET, pertenecientes en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos, requisito indispensable de las bases del sorteo ante Notario.

Estos fueron los establecimientos elegidos para disfrutar de su premio: Perfumería San Miguel, Fashion & Sport (Centro), Papelería Govez, Calzados Bravo, Joyería Don Lal, Cortefiel, Calzados Arpe, Concepto Siete, Galerías Sedeño, Milar Jorge Martínez, Carnicería Jaime, Farmacia Garvi, Viajes Carrefour, Suministros Muñoz de la Rosa, Casa Juan Los Mellizos, Fashion & Sport (Carihuela), Manara Baños, Carrefour, Gasolinera Coloso, Restaurante Nuevo Lanjarón y Vinoteca La Fuente.

Entre algunas de las compras más importantes que realizó Maria José, siempre pensando en su familia, han sido un viaje a Pekín (China) para poder ver a su hijo que se va a trabajar allí, varios electrodomésticos, una televisión, bisutería, compras para la casa, complementos, artículos de farmacia y parafarmacia, varios regalos para su familia; y, muy importante, disfrutará de una gran comida con su familia en Casa Juan Los Mellizos, su establecimiento “de la suerte”, ya que en el mismo consumió y depositó  el ticket rosa que la alzó como ganadora de esta edición.

 ‘I Love Reyes por un Día’ está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga I.y.N y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y los establecimientos asociados y colaboradores de la ACET: Torremolinos TelevisiónDulcypanVithas Hospital Xanit InternationalLa PiazzaCatering LepantoCEMSAAutosolTaberna Flamenca Pepe LópezRestaurante Nuevo LanjarónGráficas TorremolinosComercial Torremolinos CostaSuministros Eléctricos TorremolinosChe BolúMgJamón y M Mateo Bus.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En este gran ‘Día de las Compras’ nos quisieron acompañar un gran despliegue de medios de comunicación, como el programa ‘Ya es Mediodía’ de TelecincoTorremolinos Televisión, Diario SurLa Opinión de MálagaEl Noticiero, Andalucía Directo de Canal Sur101 TV y la emisora ESRadio; entre otros. Desde la Asociación queremos agradecer vuestro interés y difusión mediática.

Como otro año más, la ACET convirtió Torremolinos en una ciudad coloridallena de vida y de felicidad, todo ello gracias a un gran trabajo realizado por el equipo técnico de la Asociación y su Junta Directiva.

Compruebe también

Presupuesto de Emergencia de la ACET y el CCA – Torremolinos Abierto

La ACET y Torremolinos Abierto han presentado, al Ayuntamiento de Torremolinos, el 3º informe para …