20/11/2017/ 12:42

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Despacho Martínez Echevarría – Reclamación Clausula suelo

Despacho Martínez Echevarría – Reclamación Clausula suelo

La ACET dentro del acuerdo de colaboración que mantiene con el Bufete de Abogados Martínez Echevarría, ha puesto en marcha una iniciativa para reclamar la nulidad de las cláusulas suelo y las cantidades pagadas por este concepto con carácter retroactivo.

Desde el Despacho de abogados quieren facilitar a todos nuestros Asociados la reclamación judicial de su derecho, asumiendo desde el Despacho todos los costes necesarios para el inicio y desarrollo de estas acciones. En este sentido, los siguientes costes serán asumidos por el Despacho:

* Poder para pleitos.

* Honorarios de abogado y su IVA correspondiente.

* Honorarios de procurador y su IVA correspondiente.

* Tasa judicial.

En caso de obtener un resultado favorable, el socio cederá a este Despacho de abogados, las costas ganadas, así como el 20% de las cantidades efectivamente recuperadas.

Sólo en el caso en que durante la tramitación del procedimiento judicial el socio decidiese alcanzar un acuerdo con la entidad financiera, tendría que pagar honorarios al Despacho del 20% de las cantidades recuperadas. (Mínimo 1.700 euros – en caso de que el acuerdo se alcance antes de la celebración de la audiencia previa o 2.200 euros – en caso de que se produzca tras su celebración / Es importante tener en consideración que este acuerdo sería tomado de forma voluntaria por el cliente).