Inicio / Noticias / Descubre la campaña I Love Reyes por un Día de la ACET

Descubre la campaña I Love Reyes por un Día de la ACET

Reyes por un Día

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ya ha comenzado una nueva edición de la campaña I Love Reyes por un Día, donde se han repartido un total de 500.000 tickets rosas entre los establecimientos asociado.

Para participar es muy sencillo, los comerciantes y empresarios serán los encargados de dar los tickets rosas a sus clientes. Luego, los compradores deberán rellenar estos tickets con sus datos personales. Y, muy importante, el nombre del comercio en donde ha realizado su compra.

Posteriormente, deben depositar su participación en una urna oficial (Gasolinera Shell, Calzados Arpe y Farmarcia Garvi). Aunque también podrá hacerlo en el mismo comercio donde realize su compra.

El ganador, que se conocerá en el sorteo público y ante notario del día 6 de febrero, obtendrá 10.000 euros en compras para gastar únicamente en los establecimientos de Torremolinos asociados a la ACET.

El afortunado o afortunada tendrá que hacer uso de su premio en el conocido ‘Día de las compras’, que tendrá lugar el 13 de febrero.

Esta campaña es totalmente gratuita para los comercios asociados a la Asociación Comerciantes y Empresarios (ACET), así como para todos los clientes consumidores.

I Love Reyes por un Día está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y los establecimientos asociados a la ACET que este año forman parte de la campaña.

Compruebe también

El ‘Día de las Compras’ de I Love Reyes por un Día de la ACET llena de vida a la ciudad de Torremolinos

La ganadora de la campaña “I Love Reyes por Un Día” de la ACET, María José Guerrero Flores, …