24/09/2017/ 5:18

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Convenios / Xanit

Xanit

xanit

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Hospital Internacional Xanit y la ACET, los socios podrán acceder a una importante tarifa reducida que ofrece unos DESCUENTOS EXCLUSIVOS QUE OSCILARÁN ENTRE EL 5 Y EL 25 POR CIENTO, sobre sus tarifas oficiales.

La firma de dicho acuerdo entre la Asociación y el Hospital Internacional Xanit, se ha desarrollado dentro de la Campaña Comercial impulsada por la ACET bajo el título “VIP-ACET”, promovida por la Asociación con el fin de hacer llegar a sus asociados grandes beneficios y el ahorro que lograrán en los diferentes servicios del Hospital Xanit gracias a este convenio.

Este servicio viene a formar parte de los numerosos convenios que la ACET mantiene a disposición de los comerciantes y será de uso exclusivo para éstos, ya que para acceder al mismo, la ACET facilita a los comerciantes y empresarios asociados, TARJETAS “VIP-ACET”, que le acreditarán como miembro de esta Asociación, y que deberán presentar en dicho Hospital.