Inicio / Noticias / CONVENIO ACET Y MISS WORLD MALAGA 2016

CONVENIO ACET Y MISS WORLD MALAGA 2016

IMG_1895WEBHace unos días, se celebró en rueda de prensa el acto de firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET y la Organización del Certamen de Belleza Miss World Málaga 2016. El documento fue rubricado por el Presidente de ACET D. Juan Vallejo Martin y el responsable de área del certamen D. Humberto Hernández, los cuales estuvieron acompañados por la bellísima María Ruiz Miss World Málaga 2015 y top 10 en el Certamen Nacional Miss World Spain 2015, así como D. Noel Serra responsable de prensa del certamen en Málaga.

El objetivo del acuerdo firmado entre ambas partes, no es otro que para hacer partícipes de este importante acontecimiento a los Empresarios de Torremolinos y dar la correspondiente promoción y cobertura publicitaria dentro del certamen, así como involucrarlos en todas aquellas actividades promocionales que el certamen organizará durante estos meses en el municipio. Desde la organización del certamen, agradecen la total disponibilidad y apoyo mostrado en todo momento por la ACET y así mismo valoran de manera muy positiva la importancia del acuerdo firmado entre ambos, por la gran labor que realiza ACET dentro del sector empresarial en Torremolinos.

IMG_1919WEB IMG_1888WEB IMG_1885WEB
IMG_1899WEB IMG_1893WEBOK IMG_1932WEB

Dentro del acuerdo destacan una importante serie de ventajas para todos aquellos socios de la ACET que estén interesados en entrar en este proyecto. Entre las actividades a realizar en Torremolinos, caben destacar el próximo Sábado 30 de Abril el Top Model Fast Track que se celebrará durante todo el día en la Plaza Costa del Sol con la imposición de bandas oficiales de cada municipio, después un almuerzo en Estraza 22 para, por la tarde proseguir con las actividades: sesión de fotos de todas las participantes en el photocall de moda, vestidas por firmas de Torremolinos como: Depende, Endher, Top Queens, Calandria y Bailly Bijoux, además desfilarán con la colección de camisetas diseñadas por la actriz y directora de cine Nerea Garmendia, un acto que será presentado por el locutor y presentador de radio y televisión Luis Algoró. Otra importante actividad a destacar será el Sport Fast Track el Domingo 8 de Mayo en el estadio Ciudad de Torremolinos desde las 9:00 de la mañana, donde las candidatas participantes competirán en una prueba deportiva, IMG_1889WEBvelocidad, fuerza y resistencia, es lo que deberán tener las participantes para superar estas complicadas pruebas, donde realizarán carreras de velocidad, de resistencia, saltos de longitud, relevos etc. y que se realizaran de forma individual y por equipos. Aún queda por confirmar el Beach Beauty Fast Track para elegir a los mejores cuerpos del certamen y las pruebas de Turismo que comenzaran también en breve. Un gran evento de belleza y moda que se verá culminado con la Gala Final de Miss World Málaga 2016 que se celebrará el Sábado 11 de Junio en el Auditorio Príncipe de Asturias y organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos con la inestimable colaboración de la ACET y empresas y empresarios de nuestro municipio, donde será elegida la malagueña que nos represente en la final del certamen nacional de Belleza Miss World Spain 2016.

Compruebe también

ACET

La Junta Directiva de la ACET analiza los futuros proyectos de la asociación

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) se reunió …