Inicio / Noticias / Consejos para mejorar sus ventas en la Vuelta al Cole

Consejos para mejorar sus ventas en la Vuelta al Cole

La Vuelta al Cole está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, los comerciantes ya han comenzado las campañas para impulsar sus ventas durante estas semanas y aumentar sus clientes, al igual que fidelizar más a los de siempre.

En este sentido, las empresas deben adaptarse a los tiempos actuales y planificar una gran campaña también online, que sería fundamental para potenciar sus ventas y, además, mejorará su cercanía y comunicación.

Si está interesado, sigue los siguientes consejos:

Tener las RRSS

Algo fundamental y necesario en los tiempos que corren. Debe pensar el público que va dirigido sus productos y la finalidad del mismo. Para ello, debe tener presente una buena estrategia de comunicación y difusión.

Crear una página web

Un buen medio para poder publicar sus productos, darse conocer, crear cercanía y mostrar total transparencia. Es una buena manera de crear cierta seguridad a los futuros compradores. Y, además, si se realizan también ventas online, potenciará aún más la cantera de clientes.

Uso del SEO

Este concepto viene relacionado con el de arriba. Cuando se crea una página web, es necesario tener unos pequeños conocimientos, pero básicos, del SEO. De esta forma, se conseguirá estar en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

Para ello, hay que hacer uso de titulares llamativos, repetir la palabra clave, todas las veces posibles; pensar en el público objetivo (más tradicional, joven…).

Enviar Correos

No deben ser masivos, aunque sí claros y precisos, con un toque original y llamativo. Lo importante es crear cierta cercanía y publicar el contenido que pueda ser de su interés. Lo importante es siempre pensar por y para el comprador.

Promociones

Ahora, por ejemplo, con la Vuelta al Cole, lo ideal para estas fechas sería proporcionar descuentos por realizadas las compras adelantadas, cupones de descuentos y también avisar (por email o RRSS) cuando hay ofertas en un día en concreto.

Compruebe también

ACET

La Junta Directiva de la ACET analiza los futuros proyectos de la asociación

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) se reunió …