Inicio / Noticias / ¡COMPRA EN TORREMOLINOS Y APARCA GRATIS!

¡COMPRA EN TORREMOLINOS Y APARCA GRATIS!

Cerca de 90 establecimientos ofrecen ya aparcamiento gratuito a sus clientes en Torremolinos

Haz click en el vídeo para ver el spot de la campaña.

La campaña “Torremolinos Shopping. ¡Compra en el centro y aparca gratis!” puesta en marcha conjuntamente por el Ayuntamiento y la ACET cuenta ya con cerca de 90 negocios que ofrecen aparcamiento gratuito a clientes en una acción de apoyo al comercio de Torremolinos. Gracias a esta campaña, dirigida a todos los clientes, empresarios y comerciantes de Torremolinos, pone a disposición más de 1.200 plazas disponibles, distribuidas en cinco aparcamientos públicos: PLAZA ANDALUCÍA, PUEBLO BLANCO, SAN ENRIQUE, ISABEL MANOJA Y MAESTRA MIRET.

Desde que comenzó la Campaña del Parking en Torremolinos,  todos los clientes del comercio del municipio han podido disfrutar ya de más de 14.000 horas de Parking gratis al realizar sus compras.

Gracias al desarrollo de esta campaña es posible beneficiarse de esta gran ventaja que se suma a la experiencia de comprar en un municipio que combina el comercio tradicional con una oferta exclusiva, y una gran variedad en su oferta hostelera.

*Si eres cliente de los comercios de Torremolinos: Pide tus Tickets de Horas Gratis de Parking al realizar tus compras en los establecimientos donde veas el distintivo.
*Autónomo, Comerciante o Empresario, Socio o No Socio de la ACET: Si quieres adquirir Tickets de Parking de esta Campaña a 0´60€ la hora más IVA, para ofrecerlos de forma gratuita a tus clientes, ponte en contacto en los Teléfonos: 952 37 65 07 – 657 62 14 58 Y TE LOS HAREMOS LLEGAR A TU NEGOCIO.

Compruebe también

Peatonalización. Sí, quiero.

Que los proyectos de peatonalización consiguen transformaciones sorprendentes en las ciudades es un hecho que …