Inicio / Noticias / Comienza la cuenta atrás para la Feria de Torremolinos

Comienza la cuenta atrás para la Feria de Torremolinos

La Feria de Torremolinos comenzará el jueves 26 de septiembre y finalizará el lunes 30. Aunque, el pistoletazo de salida será el domingo 22 de septiembre, en la Romería de San Miguel 2019.

El citado evento, considerado como Fiesta de Interés Turístico Nacional, acuden todos los años más de 200.000 visitantes de diferentes nacionalidades al igual que de otras ciudades de España. Además, se considera como una de las romerías más importantes de Andalucía, ya que participan cientos de carretas de bueyes y caballos enjaezados para este día tan señalado.

Así, durante la Romería de Torremolinos, que se celebra en honor al patrón del municipio San Miguel Arcángel, los asistentes deberán comenzar su peregrinaje en el centro de la ciudad y la cuál concluirá en la Ermita de San Miguel. Durante el recorrido, se podrá disfrutar de buena música y bailes flamencos.

Feria de Torremolinos

Durante estos días, la Feria de Torremolinos se pondrá sus “mejores galas” y se desarrollará en dos escenarios diferentes. Por un lado, la Feria de Día, siendo la Plaza de la Nogalera el punto enclave. Por otro lado, la Feria de Noche que comenzará con el pregón, que de momento se desconoce quién será el encargado o encargada.

Tras esto, habrá una gran programación repleta de actuaciones, coros rocieros, pasacalles, paelladas, y varios eventos culturales para los más grandes y pequeños.

Compruebe también

ACET

La Junta Directiva de la ACET analiza los futuros proyectos de la asociación

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) se reunió …