24/07/2017/ 12:36

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / Claves de éxito para exportar tu negocio a Internet en la terceras jornadas formativas de la ACET

Claves de éxito para exportar tu negocio a Internet en la terceras jornadas formativas de la ACET

11 de Mayo de 2017

Esta tercera jornada formativa se ha celebrado dentro del Plan Formativo de la ACET 2017, con el que se pretende atender las necesidades de aprendizaje de los asociados y contribuir en su reciclaje profesional a través de la digitalización.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ha celebrado con gran acogida la tercera jornada formativa enmarcada en el Plan Formativo desarrollado por la asociación para este año. Bajo el título “Cómo exportar mi negocio a Internet”, la ACET ha acercado al colectivo empresarial de Torremolinos diferentes estrategias para triunfar en el comercio electrónico.

Esta Jornada ha contado con la presencia de Laura Molina como ponente, periodista digital, especialista en Marketing Online a Internacionalización Digital. Gracias a su experiencia profesional en este campo, Laura ha acercado a los asistentes una amplia información sobre las diferentes vías y organismos que actualmente prestan apoyo en este proceso de digitalización empresarial. Otros de los puntos expuestos durante el taller ha atendido las necesidades formativas en materia de digitalización empresarial, tales como oportunidades de negocio, tendencias, competencia y comportamiento de los consumidores, canales online, así como estrategias de posicionamiento en Internet.

Una tarde de aprendizaje experiencial donde los asistentes ha podido intercambiar impresiones y conocer casos de éxito reales que aplicar a sus negocios.

En este primer semestre, la ACET ha realizado TRES CURSOS impartidos por profesionales del sector. Un total de 54 personas ha pasado por esta primera fase formativa, quieres han tenido la oportunidad de formarse a través de un novedoso método basado en práctica real.

Resumen del primer semestre del Plan Formativo de la ACET 2017

  • Liderazgo e Inteligencia Emocional. 27 de Abril.
  • Mobile Marketing para Pymes. 4 de Mayo. Sede ACET.
  • Como exportar mi negocio a Internet. Sede ACET.

Compruebe también

LA ACET ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PLAN PARA EL IMPULSO DE LAS TIC EN ANDALUCÍA 2020

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), ha asistido esta semana a la …