16/12/2017/ 0:15

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / Arranca en Torremolinos la campaña rosa “I Love Reyes Por Un Día” de la ACET

Arranca en Torremolinos la campaña rosa “I Love Reyes Por Un Día” de la ACET

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha presentado hoy en rueda de prensa  la Decimoséptima Edición de la CAMPAÑA “I LOVE REYES POR UN DÍA 2017 – 2018”.

Un año más, la ACET desarrolla para Torremolinos la campaña estrella que impulsa con fuerza las compras en el municipio durante la época de Navidad y de rebajas. La Asociación viste de rosa Torremolinos para regalar 10.000 Euros en compras, gracias al reparto de los TICKETS distribuidos entre los comercios y establecimientos asociados.

La Asociación ha confeccionado una partida de 500.000 TIQUES que se reparten como en cada edición, entre los socios de la ACET de forma totalmente gratuita. Serán estos comerciantes y empresarios asociados quienes los regalarán a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento. De esta forma, se incentivan las compras navideñas y de rebajas en Torremolinos, promocionando al pequeño comercio tradicional.

Cada comerciante tendrá una urna donde se depositan los TICKETS ROSA que rellenan sus clientes, pero además se han colocado 3 URNAS OFICIALES en puntos muy cercanos en Torremolinos, estos son: Calzados Arpe, situado en Calle San Miguel,  Boutique del Pan El Calvario, en calle Europa y en la Gasolinera Shell de Torremolinos.

El Sorteo Público de “I Love Reyes por un Día” se celebrará el 7 de Febrero de 2018. El ganador o la ganadora tendrá una semana para pensar en qué gastar esos 10.000 Euros, ya que el denominado “Día de las compras” tendrá lugar el 14 de Febrero. Así, el premiado podrá gastar los 10.000 Euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. Otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrá hacer una compra  excepcional de 1.000 euros. El ganador deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo – Playamar – Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar – El Pinillo, y por supuesto nuestro ganador irá particularmente ataviado y en un espectacular vehículo que le convertirán en un auténtico Rey o Reina por un Día.

Esta Campaña es totalmente gratuita para los comercios asociados a la ACET, así como para todos los clientes consumidores. ¡Comprar en Torremolinos tiene premio!

“I Y Reyes por un Día” está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y los establecimientos asociados a la ACET colaboradores: Comercial Torremolinos Costa, Autosol, Taberna Flamenca Pepe López, Restaurante Nuevo Lanjarón, Dulcypan, Torremolinos Televisión, Autocares Dilo Bus, Print Shop, Cafetería Lepanto, La Piazza, CEMSA, Gráficas Torremolinos, Farmacia Ortopedia Garvi 24H, Hospital Xanit International y Suministros Eléctricos Torremolinos.

Compruebe también

Medio centenar de establecimientos presentes en el nuevo Mapa Turístico Oficial de Torremolinos a través de la ACET

Incluye todos los puntos de interés y servicios útiles para turistas y residentes, en un …