Inicio / Uncategorized / Arranca en Torremolinos ‘I LOVE REYES POR UN DÍA’, la campaña en la que la ACET sortea 10.000 euros

Arranca en Torremolinos ‘I LOVE REYES POR UN DÍA’, la campaña en la que la ACET sortea 10.000 euros

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha presentado hoy en rueda de prensa la decimoctava edición de la campaña ‘I LOVE REYES POR UN DÍA’. De esta manera, la Asociación viste de rosa Torremolinos desde hoy, para regalar 10.000 euros en compras, con el reparto de unos tickets rosas distribuidos entre los comercios y establecimientos asociados.

Gracias al esfuerzo de la ACET, que lleva meses trabajando para ello, se ha podido realizar un año más esta campaña estrella para Torremolinos, que impulsa con fuerza las compras en el municipio durante la época de Navidad y de rebajas, promocionando al pequeño comercio tradicional. “Hemos conseguido un año más que se lleve a cabo la promoción del comercio tradicional, sensibilizando al consumidor para que efectúe sus compras en el pequeño y mediano comercio. Podemos estar orgullosos”, asegura Juan Vallejo, presidente de la ACET.

La Asociación ha confeccionado una partida de 500.000 tickets que se reparten, como en cada edición, entre los socios de la ACET de forma totalmente gratuita. Serán estos comerciantes y empresarios asociados quienes los regalarán a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento.

Cada comerciante tendrá una urna donde se depositan los tickets rosas que rellenan sus clientes, pero además se han colocado tres urnas oficiales en puntos muy cercanos en Torremolinos, estos son: Calzados Bravo, situado en Calle San Miguel, Boutique del Pan El Calvario, en calle Europa y en la Gasolinera Shell de Torremolinos. Estas se retirarán la misma mañana del sorteo, siendo las últimas, para ofrecer al consumidor el mayor tiempo posible de participación.

El Sorteo, público, de ‘I Love Reyes por un Día’ se celebrará el 7 de Febrero de 2019 ante notario, y el denominado ‘Día de las compras’ tendrá lugar el 14 de Febrero. Así, el premiado podrá gastar los 10.000 euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. Otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros. El ganador deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo – Playamar – Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar – El Pinillo.

Para que el ganador o ganadora se sientan unos auténticos reyes, la ACET les proporciona un espectacular vehículo y una indumentaria especial para disfrutar de su día.

Esta Campaña es totalmente gratuita para los comercios asociados a la ACET, así como para todos los clientes consumidores. ¡Comprar en Torremolinos tiene premio!

‘I Love Reyes por un Día’ está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y los establecimientos asociados a la ACET colaboradores: Torremolinos Televisión, Cervecería Vinoteca La Fuente, Dulcypan, Vithas Hospital Xanit International, Vithas Salud Rincón, Autocares Dilo Bus, La Piazza, Catering Lepanto, CEMSA, Autosol, Taberna Flamenca Pepe López, Restaurante Nuevo Lanjarón, PrintShop Digital, Gráficas Torremolinos, Comercial Torremolinos Costa y Suministros Eléctricos Torremolinos.

Compruebe también

“¡No le tengáis miedo a la vida!”

La ACET celebra con un gran éxito de asistencia y participación el evento empresarial protagonizado …