24/09/2017/ 5:18

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Noticias / APRENDIZAJE PARA MÁS DE 250 ASISTENTES EN LA PRIMERA FASE DEL PLAN FORMATIVO DE LA ACET

APRENDIZAJE PARA MÁS DE 250 ASISTENTES EN LA PRIMERA FASE DEL PLAN FORMATIVO DE LA ACET

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos tiene en marcha un ambicioso plan formativo para este año dirigido a empresarios, comerciantes y trabajadores que ya ha contado con más de 250 asistentes en su primera fase de desarrollo.

Se trata de un programa pionero basado en el aprendizaje en cuanto a digitalización y técnicas de venta, junto con ponencias enfocadas al autoconomiento, liderazgo, crecimiento personal, y motivación en el trabajo y en la vida. Este plan se enmarca dentro de los objetivos establecidos por la ACET como asociación a la vanguardia del emprendimiento y acciones encaminadas al impulso y mejora del sector empresarial y comercial, así como de cada eslabón que compone un trabajo eficiente como resultado en la empresa.

La parte del proyecto formativo desarrollado hasta ahora ha habilitado a los asistentes de las capacidades adecuadas para dirigir sus negocios hacia la digitalización, introducirse en el ámbito del mercado online y adquirir las habilidades adecuadas para asumir la vida y los retos diarios que se presentan en el trabajo con decisión y liderazgo, adoptando una filosofía de superación como valor añadido. Estos han sido los diferentes talleres y ponencias celebrados por la ACET en una carrera intensa hacia el reciclaje profesional, hasta ahora en lo que va de año:

  • NO VALE RENDIRSE: Impartida por el gurú de la comunicación motivacional Emilio Duró. 16 de Marzo
  • LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL: Con el reconocido experto en marketing y analista David Serrano. 27 de Abril.
  • MOBILE MARKETING PARA PYMES: Impartida por Javier Merchán gran profesional de la comunicación 2.0. 4 de Mayo.
  • COMO EXPORTAR MI NEGOCIO A INTERNET: Desarrollada por la periodista digital experta en internacionalización Laura Molina. 11 de Mayo.
  • PROGRAMA DE EMPLEO INSERTA: Ponencia de la consultora de Recuros Humanos de Fundación ONCE- España impartida por los responsables de la zona Ignacio Banderas y Miguel Cortés. 11 de Mayo.

Compruebe también

La ACET, el Ayuntamiento y los Aparcamientos seguirán ofreciendo parking gratuito a clientes para incentivar el comercio de Torremolinos

La Asociación de Comerciantes, junto con el Ayuntamiento y las empresas gestoras de todos los …